Noticia de Sonohra en MILENIO.COM

Actuará al dueto italiano Sonohra en el concierto Planeta Blue Colash

Con los italianos se completa el elenco musical, que tiene prevista la actuación de Paulina Rubio, Pepe Aguilar, Beto Cuevas y La Quinta Estación.


Sáb, 04/07/2009 - 16:58

Guadalajara.- El próximo jueves 9 de julio el dueto Sonohra se presentará en el concierto Planeta Blue Colash 2009 "Solamente para grandes", que se llevará a cabo en el Auditorio Telmex, a partir de las 18:00 horas.

Con los italianos se completa el elenco musical, que tiene prevista la actuación de Paulina Rubio, Pepe Aguilar, Beto Cuevas y La Quinta Estación.

Sonohra se encuentra en México para promocionar su segundo sencillo "Buscando el amor", que es uno de los temas más pedidos en la programación de Planeta 94.7 "La Estación más Completa", y lo interpretará el día del magno concierto.

Con sólo una canción, los hermanos Luca y Diego Fainello, originarios de Verona, Italia, se han convertido en la nueva sensación de miles de adolescentes de América Latina.

Gracias a su pegajoso sencillo "Besos fáciles" lograron atravesar las fronteras en su aventura musical, y los mantuvo varias semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad mexicanas.

Su vertiginoso éxito les permitió abrir algunos de los conciertos de la gira de Enrique Iglesias, ganándose el respeto del público que no paró de corear su brillante actuación.

Además. su calidad fue reconocida también en la reciente entrega de los premios MTV Italia, donde ganaron una distinción por Mejor Concierto en un "tour" musical.

La meta de este par de italianos es alcanzar el éxito en un mercado tan amplio como el de América Latina. Para esto tuvo que esforzarse en grabar en español el álbum "Libres", a pesar de que no dominan el idioma y de que querían lograr la conexión emocional con el público.

Milenio.com