Sonohra: Video entrevista en español

Breves notas sobre la presentación en vivo de "Besos faciles" y una lluvia de preguntas para Sonohra.

Entre las numerosas entrevistas que Lucas y Diego han hecho durante su estancia en Mexico en la primera quincena de julio, recordamos que este divertido video en el que vemos con sus inseparables guitarras frente a una serie de preguntas acerca de los aficionados de América del Sur la música, los viajes y las niñas.

Siempre hablando del viaje a Mexico de Sonohra No se olvide de ver y comentar el video en el que Lucas y Diego visita Teotihucan pirámides cerca de la Ciudad de México.

Actualmente los chicos están en el estudio para dedicarse a la grabación de su nuevo álbum, que proporcionará más información actualizada sobre el foro oficial de Sonohra.

Tenga en cuenta que Luca y Diego estará en concierto en San Bartolomeo al Mare (Imperia) el 3 de agosto. Las entradas para asistir a la presentación en vivo del circuito se venden en línea Feliz billete a 20,00 euros, y mediante la promoción del turismo en el municipio en todos los hoteles y diversos servicios a 25,00 euros para los clientes que reservan las vacaciones de agosto. En pre-autorizado de precios hasta la fecha era 35,00 euros, pero por la mañana por la mañana, las entradas se venderán a 25,00 euros + pre derecha. Que ya ha adquirido un 35,00 tendrán la oportunidad de comprar una segunda entrada con un descuento adicional de 10,00 euros. Además de esta promoción, con el diario "La Stampa" usted encontrará un cupón en el 1-2-3 días de agosto con una reducción de 5 euros.

Fuente: http://www.teamworld.it/news/2111/sonohra-video-intervista-in-spagnolo.aspx (clic en el link para ver los videos)