Luca y Diego lo dicen, todo está bien

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapo es diego lo !!!AMO!!!

Anónimo dijo...

sii sii yo pienso lo mismo :D:D:D pero bueno tambien luca aunq si se destapara la cara staria mucho mejor no creen!!??? pero diego le sigue ganando0 si siii:D:D: te quiro0 no lo olvides ok!!!!!!!!!!!!!!*

Anónimo dijo...

NO SEAN PAYASAS LUCA SE VE BIEN HACI,Y ADEMAS LOS DOS ESTAN GUAPOS NO SEAN RASISTAS Y NO ESTOY DE ACUERDO LO KE DIJO LA SEGUNDA.
TI AMOoOoOoO LUCA

ZOnOhRiInAp 4 3v3r dijo...

No inventen ¡Da igual! tapados,destapados como sea estos dos son una total y verdadera lindura (aunque...no vayan a pensar que es "favoritismo" como algunas lo llaman pero...sinceramente yo prefiero a Dieguito)

Anónimo dijo...

oiigan la verdad esk es imposible evitar favoritismos!!!

Siendo sincera io pienso que Diego es mucho mas guapo que Luca...pero a mi me gusta mas Luca que Diego

raro ¿no?

pzz asi es Diego es el Wuapo pero Luca es el que se lleva mi corazoncito!!, claro io lo prefiero por si sencibilidad para componer, su simpatia, su estilo y porrk sinseramente no me gusta el lado pesimista de Diego!!!

ademas Luca me parece super chistoso!!
yy cuando los vi por primera ves me parecio muy tierno!!
pss akien no se le va a hacer tierno, siendo el as grande y que paresca muy pequeño!!, en realidad ense que era un niño de 16 0 17 la primera vez kk los vi y me quede :O con la voca bien avierta cuando supe k no tenia 17 si no 27!!

bueno0 como veran para todo ay razones por eso es bueno decir kk los 2 son una LINDURAA¡!