Guapos los Fainello


13 comentarios:

Anónimo dijo...

LUCA TE DOY HASTA LA MADRUGADA......

aaaaa..
y a vos diego te da mi prima patricia ..!!

Anónimo dijo...

Luca sos lo +....aguante sonohra...me paso escuchando "buscando el amor" los amooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

ESTAN MUY GUAPOS Y CANTAN MUY BIEN Y ME GUSTA MUCHO DIEGO Y AMI HERMANA GEMELA LE GUSTA LUCA

Anónimo dijo...

diego te amo!! eres super lindo...la cancion es lo maximo......

Anónimo dijo...

los amo hermanos fainello son muy lindos pero el que mas me gusta es DIEGUITO y ademas cantan lindisimo...
CHAO...CHAO.

Anónimo dijo...

diego me encantas me recuerdas mucho a alguien eres bellisimo quisiera algun dia conocerte jeje... venezuela

Unknown dijo...

Diego sos super lindo y tenes una voz encantadora te super super quiro luego

Anónimo dijo...

los dos son hermosos luca jumm te re adoro att marcela

Anónimo dijo...

wow sstaan spper Linddos(: & amoo ssu kancioon de Librees aww mee enkantta asii komoo ssteddees(: salddoos Rmosoos ChaaO!!*^^

DOllsiitta!

Anónimo dijo...

luca sos re hermoso sos una ternura.........te re amo mucho!!!!!!!!!!me encanta los temas de hustedes.....y que cuerpaso que tienen son lo mas guapo del universo!!!!!!!!!!te amo luca fainello!!!!!!!!!!.........te mando un beso.......pero me gustaria dartelo en persona!!!!!jjjjj

Anónimo dijo...

luca sos re hermoso sos una ternura.........te re amo mucho!!!!!!!!!!me encanta los temas de hustedes.....y que cuerpaso que tienen son lo mas guapo del universo!!!!!!!!!!te amo luca fainello!!!!!!!!!!.........te mando un beso.......pero me gustaria dartelo en persona!!!!!jjjjj

Anónimo dijo...

diego te amo!!!!!! me fascinas!!!!!! cuando vienen a mexico? que alguien me diga!!

fer dijo...

luca te amo me pase escuchando besos faciles