Biografía de Diego Fainello


Aquí la biografía del más pequeño de los Fainello

Nombre: Diego
Apellido: Fainello
Fecha y Lugar de Nacimiento: 27 De Noviembre de 1986 (Verona, Italia)
Signo Zodiacal: Sagitario
Estatura: 1,79 cm
Peso: 83 kg
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Estudios: Instituto Artistico Estatal
Trabajo Actual: Cantante y Músico con su hermano, Compone la música de las canciones (también hace los arreglos)

. Instrumentos: Guitarra, Bateria, Piano ( a eso le llamo talento)
Color Favorito: Morado-Violeta
Pelicula Favorita: Regreso Al Futuro
Equipo De Fútbol Favorito: Chievo Verona
Cantante Favorito: Bon Jovi, Queen, Battisti y Brian Adams
Actor y Actriz Favorita: Bruce Willis y Scarlet Johansson
Libro Favorito: Giallu y Fantascienza
Helado Favorito: Magnum con almendras
Comida Favorita: Pasticho
Bebida Favorita: Ninguna por ahora
Primer Beso: 11 Años (Muy tarde según lo que él dice)
¿Cómo Describe su carácter?: Tímido, Gentil, Travieso, racional y simpático(¿no es la cosa más linda?).
Mayor cosa que hizo por amor: Escribirle una canción a una chica (romántico por todos lados)
Extras: No fuma, ¡y los sábados se va de fiesta!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

papi estas re perro te re doy
te re amooo soy tu fanns numero 1
espero que te guste el comentario y si me zarpe lo siento es que lo digo de corazon jejeje bombon sos mi dieguito

♥..>deniizZiitha < .. ♥ dijo...

aii nnO erez relmethe ermOzO thuz canciioOnez zon lindiizimaz me dedicarOn una ii es lO maz belloO qe e ezcuchadO ...me enqanthaz al iwual qe thuz canciioOnez ....

Anónimo dijo...

hola diego fainello kiero decirte qe me la cuides a flor aparicio porqe te mato okey! jeje...besos agustina florcitaa aparicio te amo ya rebise el fotolog qe te hicieron el club "aroma a flor" y esta buenisimo!!! besichuss!

Anónimo dijo...

hola agussstina soy ailen de catamarca y si es verdad diego me la cuidas no me kiero enterar k la haces sufrir... flor te amo eras mi todo nunca dejes de ser flor aparicio pork me muero okis!

Anónimo dijo...

DIEGO ERES UN PAPASITO OHHH QUICIERA ESTAR EN EL LUGAR DE FLOPPY APARICIO LA LLEGUITA CON HONDA LO DIGO CHICAS DEL CLUB TE DEBE RE COMER...QUE LLEGUAA..

Anónimo dijo...

FLOR APARICIO JODETE OK Y DESPUES PUDRETE PENDEJA TE ODIO PUTA COJIDA JA JA JA...

Anónimo dijo...

DIEGO FAINELLO FELIZ CUMPLEAÑOS... TE KIERO MUXXOOO""", BYE...

Anónimo dijo...

diegoo haz un correo fans quieren comunicarse contigo
DANOS ESE GUSTO BOMBON

Anónimo dijo...

diegoo haz un correo fans quieren comunicarse contigo
DANOS ESE GUSTO BOMBON

Anónimo dijo...

Uff, Somos tal pa' Cual... A los Dos Nos gusta ksi LO miismO! Sobre todo el color moradO-violetaa!...
DiiegO And Yo 4-Eveer!
Kiiis, Tngo Todos sus albumes y muchos afiiches en mii CUARTO :D

Anónimo dijo...

CIAO TUTTI
JAJAJAJA Q ABURRIDO SI SON TAN PARAECIDOS LO CHEVERE SON LOS POLOS OPUESTOS NO CREES.PERO SI ES CIERTO EL NIÑO EN CUESTION(DIEGO) ESTA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUAPO TAL CUAL ME LO RECOMENDO EL MEDICO
BESITO GRANDOTE PA`DIEGO YA TODOS LOS FANS Q RICO Q TENGAN TAN BUEN GUSTO

IO ATTESA QUALE IL SPEZIA - E - SPANNA ALBUM LES SIMILE Tanto quanto IL CAPRETTI QUALE SUO INTERPRETABILE ESTA BUENISIMO

Anónimo dijo...

ere lo mejor te felicito y como daria la vida por darte un beso y por que me dedicaras una cancion

Anónimo dijo...

cuando t vi me enamore de ti eres mi idolo el mejor de todos

Anónimo dijo...

I have spent all of the day browsing through all these postѕ.

Howeѵer this іs still mоre
fruitful than уesterday!. At leаst Ι will learn something.


Fеel free to surf tο my website :: loans Site