Sonohra en MoJoe




Qué tipas tan mal educadas. Pobre de mi Diego, lo hacen llorar. Malas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh que viejas tan maleducadas y tan groseras..
son muy pasaditas..
unas locas!!!!
irrespetuosas..
pobresitos..
y mi Luqita ahi todo hermoso antes les respondia..locas viejas!!!

M dijo...

Ay no no no!
Que horror!
con "MoJoe"

O sea todo
lo que hacen
que hagan
los pobrecitos
y despues la
tipa esa quiere
que le canten

y Luquita bien
lindo cantandole
y contestandole
casi todo..

Y pobrecito Dieguito,
como lo hacen llorar?
Que les pasa? No no no!
Para nada de acuerdo
en esto!

Anónimo dijo...

creo que se les fue la mano con lo que le hisieron a Dieguito se pasaron para el otro lado y podrian averse disculpado espero que les sirva a Dieguito Y a Luquita para no ir mas a ese programa o si llegan a ir que por lo menos los respeten no porque nçson de otro lado y no entienden mucho el lenguaje le tienen que hacer ese tipo de bromas pesadas.....
y el probre Dieguito se queria ir y la señora esta no lo dejaba ir ellos se paraban y ellas lo hacien sentar aparte con esta otro señora la rubia tambien una grosera como les va a hacer eso
EN ESE PROGRAMA SE LES FUE LA MANO CON LOS PROBRES NIÑITOS VERONESES

LOS AMO Y NO TENGAN MIEDO DE EXIGIR QUE LOS RESPETEN

Anónimo dijo...

jajajaja io me cgee d la risa!!! aii aii aii no puedo parar!! jajaja

Anónimo dijo...

que mala honda mi dieguito ya estaba llorando, y mi lukki casi pobresitos io que ellos me iva asi en buena honda y les decia que jamas iva a volver a este programa tan feo y tan abusivo y grosero con todos, a ellas no les gustaria que les hicieran eso pero en fin mi dieguito y mi luca jamas deberian de volver a programas asi sin antes verlos en internet para ver q tipo de viejas son y no sean groseras y leperas como esta tipas.

Anónimo dijo...

viejas groseras, deberian de cancelar este programa ojala que cuando mordiera el pastel diego e luca la hubieran empujado por leperas y mal educadas ******** viejas ojala eso les pase algun día a ellas.

odio el programa de mojoe.





es un asco que se ****** por hacer sentir mal a mi dieguito y a mi dieguin.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Aaaaaayyyy!!!! ¡¡Q coraje!!
Malditas viejas locas hijas de....¡O sea, pobre de mi nene Dieguito!, él pobre fué así de buena onda y ni sabia lo que le iban a hacer y luego esa tal "yolanda"le dice: "Perdón" ¡¡¡Maldita!!! y si mi niño ya se quería ir ¿Porqué rayos no lo dejó esa tipa? NOOO, DE VERAS QUE QUE HORROR CON Mojoe (Antes me gustaba, yo ya había visto ese video y desde allí juro que las odio a las 2 tipas)

Anónimo dijo...

pfff no c xk se enojan tanto fue una simple broma x dios aggg
la vdd estuvo muy chistoso jejeje
diego se le nota k no es muy tolerante x eso le pasao esto jejeje genial!!!! bye<3