Luca y Diego en la playa con unas tipas con suerte


20 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffffffffffffffffffffffffffffffff
que cuerpazos!!!
y el pantalon de Diego..muy original asi largo jeje
y Luca!!!!!!!! sexy! xD
uffffffffff nooo que envidiaaaaaaa!

Anónimo dijo...

tienes razon los dos se ven muy guapos y mas diego

Anónimo dijo...

meencantari que yo estuviera en esa foto

Anónimo dijo...

luca te amo eres super sexy I LOVE
QUE CUERPASO DEVERIAN BENIR A MEXICALI
LOS AMO TEAMO LUCA

Anónimo dijo...

qe suerte de las tipas esas juum xD diego se ve hermoso *.* lo amoo

Anónimo dijo...

oh cielos!!!
pero q ofortunados mis ojos
pero q sexy se ve Luca
hermoxo como siempre
ojala ya estuviera en esa pick
a un lado de mi amor Luca♥

Anónimo dijo...

keeeeeeeee
suerte nooo
ke xidisimo
ufffffff....
stan bn liindos
pero
mas luca
me guzta muchoo
sta muyy guapo
y es suprr
buena onda
es lo maxiimo
pff...
ke suerte
tiienen esas chavas
ahy
komo kiisiiera
estar en el lugar de ellas
hehehe
pero pzz
niimodo
hehe bueno

ByyE*

Patii de lozanny*

Anónimo dijo...

hola diego eres super guapo no pierdo las esperanzas de verte algun dia tengo 18 años este es mi correo labella_028@hotmail.com ok yo espero q leas esto estoy aqi amame te dare besos faciles eres tu mi sueño diego chau responde porfa

Anónimo dijo...

a mira Luca si tiene mejor cuerpo, porkee en la foto kee ponen a diego solo y el titulo dice cuerpaso como kee no, esta delgado si, pero tiene pansita, no es en mal plan, lo digo para kee no me golpien, Diego es muy wapo, pero no tiene un cuerpo escultural eso es todo, prefiero el cuerpo de Luca que es mas delgado =D

alondraaa ;* dijo...

QE SEXXXXXXXY ES LUCA ♥
QE SUERTUDAS ESAS TIPAS COMO LAS ENVIDIOO , ASI ABRAZANDO A LUCA :O .

Unknown dijo...

diego eres super duper eres el mas sexy de los dos yop conoxko toda de ti te re amo demasiado oiste y ke suertes son esas viejas al tenerte a su lado ke envidia att camila s

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hot son lindos, son super duper hiper mega xtra hot att:AMMG

Anónimo dijo...

OIGAN CREAMEN USTEDES ESTAN FUERA DE ESTE MUNDO NO PARECEN DE AQUI POR QUE SON TAN CALIENTES Y TAN COOL ME GUSTA MUCHO SU MUSICA CREANME SON CALIENTESSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hello puez iio zoii fan de sonohra lozz amo y ademaz luca es muii guapo iii tambn daniel miii sueiio seriia conocerlos en vivo ii en directo me gustariia qe cuando cumpliera 15 aiioss los pudiera conocer le piido a diioz qe me conceda conocerlos algun diiaa =)

chaik enamorada dijo...

sonorha los amo son un super dueto
yy ufffff pero que cuerpazo el de luk pero sigo pensando q el q mas amo es a diegooo y suño con verte algun dia aqui en colombia y porfis sean asi de lindos como siempre y nunk cambien yyyy... esas chiks tienen mucha suerte ya quisiera estar yo en su lugar los amo.especielmente a ti diegooo wooo que cuerpazo t..q..m mucho mucho muchoo y sigan kntando asi de bn yyy pegense unam pasadita x aqui por colombia y monteria le sigo tienen muchasss fans yy de todas ellas yo soy la #1!!!!
te amo diegooo te amoo

chik enamorada dijo...

eres sexi luk pero mas lindo tu brother dieguito que kuerpazo se mandan ustedes sos y... ya quisiera yo ser una de esas chiks que estan hayi con ustedes hay que envidiarlas y muchoo ojala algun dia vean este mensaje te amo diego mucho ok sigan asi de lindos yy tu luk wwooo ojala yo tuviera pretendientes asi como tu o bueno puede que los tenga pero no te tengo a ti ni a diegoo te mando muchos besossssss!!!!!
kiss xoxo beautifull I LOVE YOU

Anónimo dijo...

los amo

Anónimo dijo...

que buena foto........ diego esta suuuuuuuuuper lindo y tambien luca los amo :)

Anónimo dijo...

que cuerpazo LUCA, me desmaye cuando te vi asi......disculpen no quiero sonar mal pero ME RE CALENTE♥ y bue quie noooooo!!!!!TE AMOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO LUUUUUUUUUUKAAAAAAAAAAAAAAA!!!!♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

TE RE DOY LUCAAAAAA!=)