Entrevista en el Teatro dal Verme

Al principio Sonohra está en una entrevista cuando una persona les grita un insulto, en eso Diego toma el micrófono y le dice: "Le podría pasar el micrófono al tipo de allá, parece que quiere hablar"

Diego: "Sí, pero por favor passategli el micrófono en ese tipo que parecía decir qualcosa.Vai Hablar, hablar, ¡Ven, ven, ven, ven aquí" y se levanta y pasa el micrófono

Tipo :"....( no recuerda lo que dijo) No se puede escuchar a su tipo de música pero yo quería saber ¿cuáles son sus puntos de vista, además de la música pop. "

Diego :".... Si aun antes de hablar de modo de ver uno de nuestros capiresti vivir ... "

Periodista: (el que habla y vete) "No lo siento, lo siento por un momento porque tengo una gran cantidad de debates moderados y siempre crea un casino y es esta muy italiano (¿Quién sabe lo que significa)

Diego: "Quizás usted está solo celos que tenemos éxito y que no"

Periodista :"...( disparar incluso algunos cagate entendido lo que es teatro) ... es una cosa muy italiano para clasificar esta música, el rock es una cosa buena y no el pop ... "

Diego: "Esto significa que no sabe lo que el pop".

Periodista: "Es realmente un absurdo que esta división en Italia. ¿Por qué estos chicos son muy buenos músicos, son todos los tipos en el sentido de que no puede, como su música, pero en realidad no es gente que viene al caso, que no puede tomar un giro.

NOTA: Perdón por la traducción chafa, pero mi italiano no es nada bueno y la saqué de google

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhhhh diego
ke valiente ehhh
jajajajajaaa
muy valiente bien asi
se habla muchacho

Anónimo dijo...

¡Tipo estupido! (el periodista ese o lo que sea no Diego) si los queria insultar nisiquiera le salió bien porque Dieguito enseguida le respondió ¡Lo amo! ¡Todo un valiente!