Team World informa...

Sonohra: Fotos en México y concierto en Parma
16/07/09

Sonohra está de regreso en Italia después del Tour promocional en México.

La espera de las fans italianas ha acabado, y esta tarde finalmente Luca y Diego estarán en Piazzale Balestri en Parma para tener un concierto gratuito el cual no te puedes perder.

A propósito de la gira sudamericana que acaba de terminar, las fotos de Sonohra en Mésico ya están On Line. Y Grisell, una fan de Aguascalientes nos ha enviado una pequeña historia de su encuentro con Luca y Diego, donde nos cuenta los sentimientos que sintió.

"Mi breve encuentro con Luca y Diego"
Fui la primera en ir con ellos, les pedì que me firmaran mi CD y lo hicieron Luca muy amable por supuesto y Diego solo lo firmo..Tambièn les pedì un fotografìa conmigo y aceptaron: Luca puso su mano en mi cintura y Diego la puso en mi hombro...sentìa que volaba...
Fue muy especial y fue el mejor dìa de mi vida...

http://www.teamworld.it/news/2069/sonohra-foto-messico-e-concerto-a-parma.aspx