Luca le gusta sentarse en las piernas de las tipas


7 comentarios:

Anónimo dijo...

son unas lobas!!!!!!!!!!
>:( jajaja

Anónimo dijo...

hahaha

wow ke mellito
_
_*D

HEHE
SE VE BN LINDO LUCA EN ESA FOTIKO
HEHE PERO EN FIIN
ME VOE

ATT: Patii de fainello*

Anónimo dijo...

ps me encanta la cancion de davvero es algo q me queda muchisimo y q se me siente luca cuantas veces quiero y el tiempo que quiera mmm... lo disfrutare mucho jajaja buenoAMO A LUCA FAINELLO Y FUI A SU CONCIERTO WOW.

Anónimo dijo...

LUCA!!!

mejor sientate en mis piernas eres todo un papasiito



TEAMO!

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Anónimo dijo...

oii3 lUcA $i3ntat3 3n m1$ p13rnas va¡¡ TKUCH. LUCA pzzzz.... $0n gratis¡¡ jajaja TKM. bn0oo luca

T3 AM0oo


mUxX0oo


AtT0: lA pUnK