Luca sonríe tiernamente mientras Diego nos mata con su cara de galán

13 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOO SOI JESICA ,DE SALTA ARGENTINAAA
AMOOO SONOHRAA!
AMOO A DIEGOOOO FAINELLO!♥
BUENN MUI LINDD LA PAGINAA!
LES DEJO MI MSN
jessy_04_14@hotmail.com
ME ENCANTARIA SABERR CUANDOO VUELVENN PARA ARGENTINAA I QUE VENGAN A SALTAA!

Anónimo dijo...

son muy bello me mata la sonrisa de lucas y diego con su cara serio mas bello

Anónimo dijo...

Ayy Papitoss

Anónimo dijo...

sii todo sexy mi diego aayy muero

Anónimo dijo...

ayyy diego me encanta y lo amooooooooooooooooooo .

te amooo diegooo ..
besos

Anónimo dijo...

diego eres un papasito , no puedo vivir sin ti ,
te amo te amo te amo
J.z.

Anónimo dijo...

lucas y diego son unos amores oh my god cantan como los mismisimos angeles wow chicos cantan lo maximo

Anónimo dijo...

diegoo te requierooo adoro tu forma de cantar, de vestir i todo eres mi amor platonico i me voy a hacer mi primer agujero en tu honor tqqqqqqqq

Anónimo dijo...

en la oreja q se me olvidava

Anónimo dijo...

en la oreja q se me olvidava

Anónimo dijo...

SON RE LINDOS LOS DOS, PERO ME ENCANTA LUCAS!!!ESA SONRISA ME MATA ....AMO SONOHRA!♥

Anónimo dijo...

DIEGO SOS RE SEXY!!!=)

Anónimo dijo...

LUCAAA TE AMO UN MONTON! AGUANTE SONOHRA!!!VOY A SER SONOHRINA TODO EL RESTO DE MI VIDA...;)))