Feliz Cumpleaños, Citlalli..

Abrimos con esta foto editada por Citlalli, que por cierto le quedan padrísimas, verdad?Muy bien, cada día mejora más, ya quisiera yo hacer unas así, y a parte Diego que se ve tan bien.

Muchas, muchas felicidades por tu cumpleaños, sabes que te deseo lo mejor en este día. Que te la pases muy bien en compañía de tus padres, de todos los que te queremos y de ... empezaré la lista( Peter, Bill, Diego, Walter, Strify, Shin, Miku, Alexander, Brendon, y todos los que me falten) te los presto por hoy, jejeje, que es tu día.

Muchas gracias por todo, vales mucho y te mereces lo mejor. Siempre has sido una gran amiga y lo has demostrado. Eres alguien muy inteligente, creativa, buena persona, que siempre estás ahí para nosotros, amable, alegre y buenísima onda.

Toda tu familia no biológica te quiere y siempre te apoyaremos en todo. Nunca te rindas. Desde que te conocí siempre has sido tú y no has dejado que los demás influyan mal en ti, ni tratas de imitar a las personas, tan sólo eres tú, tan original y única, y así te queremos.

Bueno, pues ya no sé que más escribir, sabes que te deseo lo mejor y que TQM!!!

k-k-kissses!!!

Atentamente: Mariana

Happy b-day, again!