Amo la foto, es perfecta, y llena el vacío que hay en mi al no poder ver a Sonohra Live

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa a todos pues yo soy la fan #1 de sonohra y pues yo los quiero mucho
y daria todo por verlos en vivo =)
algun dia como estos los vere
pues yo estaba un poco depre
por que segun este diego tiene
novia y pues si en una pagina
de italia de las noticias
decia que tenia novia
y a mi el mundo se me vino
encima estaba super depre
por que el tan guapo y una chica
tan fea sin ofender haha
pero no lo podia superar
hasta que me di cuanta
que el tambien tiene vida
y es un ser humano normal
como nosotros y pues
lo tenia que aceptar =(
bueno no se si me crean
pero yo lei esa noticia
que me hizo llorar =(
bueno los quiero amigos
cuidense y escuchen
las canciones de sonohra
estan super padres =)
los quiero
adiiOzz**

Anónimo dijo...

yo tambien vi esa noticia y la vi pero por que la vi en un canal italiano y a my tambien se me vino el mundo encima ...la tipa se supone que es modelo , pero es feisima.....