Video saludo

2 comentarios:

ZoNoHrIiNaP 4 3v3r dijo...

oigan, chicas, ¿Ya se fijaron en la cara que tiene Die en el video? ¿¿Qué tiene mi nene bello?? ¿Alguien me puede decir? lo noto muy apagado, como mal ¿me entienden no? ¿¿¿Qué tiene??? ¿sueño acaso? ¡por fa diganme!¡ya me preocupé! ¿qué le pasa al guapo?

Anónimo dijo...

OK... calmada dude, acuerdate que ayer o hace horas o como sea el tiempo en que hayan hecho este video, APENAS llegaban de londres despues de filmar el nuevo video!! ese tragin los debio cansar a los dos!!

Pero al fin, quienes lo pudieron ver? yo no!! y por que no avisan desde antes que va a ser en USSTREAM? Yo juraba que era en el sitio oficial ¬¬

bueno sera pa la proxima... AH! y entonces para que nos hacen escribir las preguntas alli en pagina? si igual no los iban a leer?