Fans locos por Sonohra

NOGARA: Ayer en la sucursal de la Banca Popolare el encuentro con los fans de los contantes: autógrafos y tantas fotos.

Los hemanos Diego y Luca estarán de gira este verano.

El delirio de los adolescentes por la tarde en la sucursal de nogara de la Banca Popolare di Verona. El motivo de la sorpresa de tanto alboroto es que Sonohra, el dúo formado por los hermanos Luca y Diego Fainello de Verona, quiso dar a sus fans: la hora entera dedicada a ellos para firmar autógrafos y tomar fotos.
El nombramiento fue poco publicitado por miedo de enfrentarse a una multitud también, pero sin embargo, alrededor de 350 personas desde el comienzo de la tarde comenzó a aparcar delante de la rama de aparatos de gobierno en anticipación de 17, la 'Ahora que la puerta se abriría para permitir al banco para cumplir con sus ídolos. El pueblo de los aficionados, en su mayoría compuesto por emocionados chicas de secundaria y niñas de escuelas primarias y medias acompañados por sus madres, a la espera se ha calentado el ambiente al invocar los nombres de dos músicos y el grupo. Otros fans miraban desde las ventanas del banco en lanzar gritos ensordecedores cuando lograron vislumbrar.
"Abandoné la escuela y ahora están viniendo aquí para estar segura de que puedo encontrarlos", dice Giulia. No muy lejos de la multitud hay un grupo de muchachos que observan: "Nuestras chicas están allí, en medio de espera para entrar, explicando con un poco de celos. Y así, a los 17 finalmente abrió las puertas y el primer grupo capaz de entrar en la sucursal. De pie detrás de un banquete a unos cuantos centímetros de los dos héroes: Luca, el rubio, armados con gafas de sol con lentes de espejo, camisa, jeans y botas de Diego sonríe mientras lleva puesto una chaqueta con pantalones vaqueros y una bufanda de primavera. Y así el torbellino de las fotos tomadas por teléfonos móviles y autógrafos en pósters, discos compactos, los brazos, balones de fútbol. Algunas personas, como Letizia, 12, ha traído su guitarra, "Todavía no estoy muy bien, pero me decidí a hacer mi autógrafo de todos modos."
Y las madres? Mientras sus hijos con ojos soñadores miran a Sonohra, no han desdeñado a volar muy refrescante que el banco se organizó dentro de la rama. "Estamos muy contentos con el éxito del evento, un vehículo de la proximidad al territorio de una rama de esta histórica Nogara. Sonohra era una ocasión de no perder ", confiesa Carrus cristiana, director gerente de la Banca Popolare di Verona. Finalmente, gracias a la gran humildad y disponibilidad de Luca y Diego, todos quedaron satisfechos. "Siempre es agradable ver el cariño que los aficionados a manifestarse en contra de nosotros, especialmente aquí en Verona, nuestra ciudad", dice Luca. "Para nosotros el contacto directo con los aficionados es muy importante, tratar de mantenerlo vivo, incluso a través del uso de las redes sociales y la página web oficial."
En el programa de Sonohra se encuentran ahora grabando un CD en español para América del Sur, mientras que el verano se iniciará en la gira que afectará a toda la península, las fechas aún se están definiendo.