Info. open Disc Sonohra


Primavera está de regreso y con él llegó el esperado MTV TRL Awards, que este año se llevará a cabo 8 de mayo en el viejo puerto de Génova. Después de vencer a la competencia "Best Riempipiazza" El año pasado, este año Sonohra, junto con todos ustedes están luchando por un premio TRL!

Luca y Diego, de hecho, nominado como Mejor Fan Club, lo que significa que está en tela de juicio todos ustedes que los quiere y los siguen y que son parte del gran grupo de sus fans se unió al sitio y los oficiales www.sonohraofficial.com foro oficial!

Los votos ya están abiertos: Ejecutar para conectarse a este vínculo, seleccione la categoría "mejor club de fans y voto en la foto de Sonohra. Es puede votar hasta 10 veces al día.

Además de apoyar a Lucas y Diego, esta es una gran oportunidad para demostrar que los fans de Sonohra son los más agresivos, inundando el sitio de MTV con miles de votos y triunfando en la categoría de mejor club de fans!

¿Qué estás esperando? Ejecutar a voto, cada voto hace la diferencia!

Le recordamos que su copia original de "Metà" ofrece la posibilidad de suscribirse a la nueva área dentro del sitio Mysonohra www.sonohraofficial.com Diario, una zona reservada para todos los fans que les gusta que les siguen con dedicación: simplemente inserte el CD en su PC y registro. Mysonohra siempre estará lleno de contenidos exclusivos e inéditos, que le permiten hacer más "tuyo" Sonohra!

Hasta pronto,

Personal

Para votar por el Mejor Fan Club, Hagan Click AQUI