Mix de Luca







Que dicen chicas,, se parece a Luca?













Luca: -.- Quiero ir al baño,, XD,, Aguante Luca







Luca: Traete unas chelas, por que sin chelas no puedo comer



Luca: Chusma, chusma, prr...







Luca: Ohh Si que soy sexy. aun que no me peine.. & tu que me ves!! haha








Luca: No estoy dormido, solo estoy guardando energía haha










Chicas se que son pocas fotos pero lo que sucede es que no estoy en mi compu

es que el cargador se descompuso y ahi tengo mas fotos, les prometo

muy pronto subir mas fotos de luca :D

3 comentarios:

Natii dijo...

noo, no parece luca el es demaciado especial como para qe haya alguno similar a el.. ese chico es el de patito feo GUIDO creo qe es el :P

Anónimo dijo...

apoyo a Natii, y sii ese es el! Pero ewww NUNNCaAAA luca es unico!!

Jackie dijo...

hehe pues si,, lo que pasa es que ps me deje llevar x el dibujo jaja nunca habia visto patito argentino haha xD,, despues les subo mas fotos