Mix de fotos :] Solo para sonohrinas







Luca: Si yo soy un "don nadie" y nadie es perfecto,, estonces yo soy perfecto,,, jaja














Luca: Upps!! creo que se me atoro el calzón >.< (quien lo ayuda eaea)













Diego: Hey dejenme pasar,,

Luca: Diego!! ö Creo que le entre duro a la vitamina T,,, tacos, tortas y tamales,,, haha

















Diego: heey!! esa manitaaa!!
















Señor: Hola, ¿Quién eres?
Diego: Hola soy yoo! haha
(asi o mas el comercial de la tele yoo)

6 comentarios:

bere dijo...

jaja me enknto ste mix
sta divertido
y como siempre
luca y diego
myee
lindos
ciao

Anónimo dijo...

me encantaNNNNNN!!

Jackie dijo...

Gracias por sus comentarios :D,, si les gustan este tipo de mix diganme y subire mas :D

LALi dijo...

SIII! A mi me encantan! sobre todo por tus comentarios! :)

Jackie dijo...

Muchas gracias :D,, Yo seguire publicandolos :], GRacias chicas

ZoNoHrIiNaP 4 3v3r dijo...

¡Ayyy! que bonito el pensamiento que le pusieron a Luca,sin duda ambos son perfectos