Entrevista Radio 105

La entrevista está muy interesante y divertida.

+ Cantan un pedazo de Baby
+ Hablan sobre la grabación del disco.
+ Luca dice que México no está en Sudamérica (gracias Luca)
+ Diego dice que en México que se come muy bien, y que comieron tacos, pero que la comida italiana siempre será mejor.
+ Explican otra vez de dónde viene el nombre de Sonohra.
+ Para las interesadas, Diego dice que tiene novia y que se llama Giulia (por el min 20)
+ y muchas cosas más...

Escucha la entrevista aquí

Comenten!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TRADUZCANLA !
ME HARIAN LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO :D xD

Anónimo dijo...

todavia no puedo creer que Diego haya oficializado su relacion, por un lado bueno porque nos saco de la duda pero por el otro malo porque ya esta comprometido.... noooo

Anónimo dijo...

grax al blog por publicarlo... aunque estoy triste por la noticia por fin es un hecho y estoy tranquila ya que Diego por fin dijo la verdad en realidad no era su obligacion es su vida privada, el se escucha muy feliz y eso a mi me basta el amar es ver a la persona amada aunq no sea contigo y diego lo dice de una manera que cualquier enamorado lo dijera
amo a sonohra!!!!!!!!!!!!
porfa soy de puebla
creen que cuando vengan a México vengan a puebla

ciao

Natii dijo...

chicas del blog tome la info que publicaron y la publique en mi facebook... obvio le di los creditos a ustedes le queria avisar besotes!!!

Natii dijo...

chicas del blog tome la info que publicaron y la publique en mi facebook... obvio le di los creditos a ustedes le queria avisar besotes!!!

Anónimo dijo...

no puedo oirla =( bajo el programa pero nada