Entrevista con "OggiTreviso"


Una breve entrevista en la que Sonohra Sanremo hablo acerca de sí mismo y la experiencia de sus mitos ... y explicar más por qué quell'acca en el nombre!

La primera pregunta que el entrevistador plantea a Luca y Diego es uno de esos un poco "travieso" y en la eliminación del Festival de San Remo. Los dos parecen haber tomado con filosofía, en cualquier caso, porque dicen: «Cuando se trata de la carrera estas cosas se ponen en oferta. La canción ( "Baby"), tal vez demasiado rock el escenario del Ariston, no fue entendido por la encuesta de opinión del panel, incluso si nos gusta como "L'amore" que nos ha llevado a la victoria en 2008 y, según algunos, hay que cantar para toda la vida. "se refiere al éxito comercial de" metà ", añadió significativamente:" La satisfacción, sin embargo, hemos recibido del público ... "

Sin embargo en el nuevo álbum, Luca y Diego le dice el motivo de la elección del título ( "se refiere al hecho de que somos hermanos y la canción homónima contra de la pena capital que figuran en el CD) y los temas tratados en las canciones:" Usted que van desde las cuestiones sociales, como en la canción "alma de un cuero Negro" que habla de la discriminación, el tema de los viajes, el amor en todas sus mil facetas "

Ser el sitio de un periódico regional, un par de preguntas y, obviamente, quería sentir Veneto: "Tenemos una excelente relación con nuestra patria y el público en Verona, durante los conciertos, se encuentra entre los más calientes. Volvemos a casa tan pronto como podamos. " Por último, resulta también que se encuentra aquí, en sus orígenes, la explicación de por qué la famosa "académico" en el nombre de la banda! "Para personalizar el nombre, le dan un respiro, recordar el sonido de nuestro dialecto".

Si en cambio desea descubrir cuáles son los artistas que están inspirados por Luca y Diego, para los tifassero en San Remo, y mucho más ... en este enlace!