Diego: (8) Subete a mi moto

Luca: Oye diego, esa cancion es de Menudo ¬¬ haha

















Luca: Oye Diego!, me das de tu torta?

Diego: Que dices Luca, no te escucho, Sonrie a la camara... haha











Luca: Diego se me atoro un pedazo de pollo, sacamelo..

Diego: fuifuifuifuifuuii....
















Diego: Luca se me atoro un pedazo de pollo haha..

Luca: Perdon Diego que dices, no te escucho, posa para la camara Chick!! (muahaha la venganza es dulce)










Diego: ¬¬ me da el sol..

Luca: Yo se que me desean babys






2 comentarios:

Déniss dijo...

Ya estoy de nuevo jojo
Qué bien se llevan los
hermanitos ;)
Me encantan las fotos!!
CiO

JimeFainellO dijo...

wuajaja yo si quiero subirme a una moto con Dieguitoo! juum! y quien no?? xD


aawww ame la carita de Luca en la ultima foto, asi bien galaan x]