TOUR DE VERANO OVS: HAZ TU CAMISETA Y SE REÚNE Sonohra!


Se iniciará 16 de julio, de Marina di Camerota (SA) OVS Summer Tour 2011, como invitados Sonohra! Luca y Diego serán los protagonistas de las cuatro etapas en cautiverio en el que llevará a cabo un mini-acústico en vivo en las notas de su gran éxito!

En conjunto con estos eventos de música y entretenimiento, estamos encantados de participar en una nueva iniciativa que llevará a cabo su lado creativo!

Durante los 4 eventos - todo es de libre entrada y hora de inicio de 21,00 - un miembro del personal, se encuentran entre el público para seleccionar los 10 fans que se vestan con las camisetas del dedicado más original, divertida e imaginativa de Sonohra! La suerte de cumplir con Luca y Diego, la noche!

Cómo participar:

1. Compradas (en cualquier tienda / mercado) una camiseta (no importa el color) se puede personalizar con la técnica que prefiera. El tema principal es el de Sonohra.

2. Ponersela en el día del evento y tratar de darse a conocer! Un miembro del personal será de alrededor de entre el público para identificar a los ganadores camiseta.

3. Solo una camisera se puede hacer por un máximo de 2 personas. No se le permite participar en grupos de más de dos.

4. Pueden ser dos personas con ambas una camiseta (que lleva uno de los participantes), ambos con dos T-shirts (que llevan los participantes y cuya creatividad debe estar claramente relacionada. Por ejemplo, una camiseta dedicada a Luca y Diego o frase que se compone de dos camisetas ...).

5. La camiseta debe ser usada.

6. La selección y la reunión se llevará a cabo antes de la vida. 19:30-20:15 Selección / Conozca 20:30

Los siguientes pasos diOVS turística de verano 2011:

16 de julio de Marina di Camerota (SA) Área de Porto - 21.00
23 de julio Bellaria Igea Marina (RN) Kennedy Square - 21.00
31 de julio Vasto (Ch) Ronda de Dalmacia Avenue - 21.00
06 de agosto de Marina di Carrara (MS) Largo Taliercio - 21.00