Sonohra: video cover "incomplete" de back street boys


En el contexto de el pintoresco castillo de Este en Padova, Sonohra realizo por primera vez a la melodía de "Incomplet" de Backstreet Boys.

La canción, elegido por los fans del Foro como una nuevo cover la gira de verano oficial, junto con "Who Said" de Planet Funk,ha sido completamente reorganizado y se ofrecen con una versión inédita de Diego Fainello en los teclados.

"Incomplet" de Backstreet Boys del álbum "Never Gone" está disponible en iTunes € 0.99, se realizó por primera vez el pasado viernes, 22 de julio en la etapa de "There's a place for us Toru"para Este.

A continuación les mostramos uno de los muchos videos subidos por fans en YouTube y que se ha extendido rápidamente, en relación con el rendimiento de Luca y Diego a la melodía de "Incomplet"



¿Qué piensa usted de la versión de "Incompleto" de Sonohra?

Les recordamos que hoy, lunes, 25 de julio a las 21.00 horas en la plaza XX Settembre en Pordenone, el Sonohra será uno de los protagonistas del Salón del Festival. Entrada libre y gratuita. También está en marcha las candidaturas para el Meet & Greet, que se celebrará al final del concierto el miércoles, 27 de julio Battipaglia: más detalles de las noticias "Sonohra: Meet & Greet Battipaglia"