Concierto de Bon Jovi en Italia

Se llevó a cabo 17 de julio en el Stadio Friuli de Udine, en frente de más de 40 mil personas, la única ronda italiana del Tour de Bon Jovi.

El grupo estadounidense liderada por Jon Bon Jovi ha tocado durante 3 horas delante de una audiencia de seguidores que llegaron de toda Italia (y no sólo!) Para celebrar el regreso de la banda en nuestro país.

Ausentarse del territorio italiano exactamente 8 años. Bon Jovi,  mas de 40 mil espectadores quedaron encantados con la interpretación mágica de los éxitos que han marcado la historia del grupo. A pesar de que había llovido durante una hora, la banda ha continuado sin cesar y el concierto fue recompensado con el entusiasmo de los aficionados y la coreografía impresionante organizada por el Club Bon Jovi Italia con más de 30 mil personas.

Para revivir las emociones de la noche se recomienda el informe de Nicholas Lucchetta www.outune.net que le dice que la noche dijo que había visto (y sufrido) algo que nunca será superado.

Los tonos de triunfo no están fuera de lugar, más de 40 mil espectadores en el Stadio Friuli saben que han asistido a un show de anoche imposible de replicar. Usted puede hacer otras sorpresas para la banda, el BJ tocaron otras canciones, se presentará frente a un público más amplio, pero nada va a superar lo que pasó ayer. Un setlist inicialmente para durar más de dos horas, se convirtió en un grupo de casi 180 minutos, con continuas y encore "I Love This Town", después de tocar "Always" como un área especial por lo general a unas pocas ciudades elegido (Londres, por ejemplo) en el mundo. Un éxito sin precedentes para Bon Jovi en Italia y en una audiencia que ha logrado la increíble compañía a ser más que a la altura, con una participación de participación de todos los fabulosos, hasta el último espectador situado en la esquina frente a la etapa.

Una fuente de orgullo para los aficionados italianos que han marcado de forma permanente a sus héroes. Jon se ha insistido reiteradamente en que fue "A Night to Remember", con frecuentes grito de "increíble" lo que vio delante de él.


Entre los 40 mil espectadores también fue Luca Fainello de Sonohra que en la página oficial del facebook www.facebook.com / sonohra ha dejado sus impresiones sobre el concierto:

"Ayer por la noche en Udine emociones sin fin, casi 3 horas de concierto y adrenalina pura! Bon Jovi es una banda de la que hay que aprender eso! Escuchar en directo temas que marcaron e influyeron en nuestra música fue fantástico! Con Bon Jovi!"

Setilist