Snonohra: debut en Ferrara

Mañana (hoy) Sonohra estará en el Teatro Nuevo de Ferrara (21:00)
para el debut de "A place for us Tour": el concierto ya es sold out, abre un nuevo capítulo en la vida del dúo veronés. Diego y Luca Fainello serán los protagonistas en los escenarios de los mejores teatros y clubes hasta la primavera de 2011. El tour invernal de Sonohra, producción de Box Office Live y One Shot Events, tocará el domingo en la ciudad de Padua (Gran Teatro Geox 16:30) y el 17 de diciembre estará en Roma (XRoads).

En el escenario junto a Luca y diego Fainello ( en la guitarra acústica y eléctrica) Pietro Cuppone en la guitarra, Andy Eynaud en la batería, giancarlo Zucchi en los teclados, Paolo Gialdi en el bajo. Con una formación nueva, una línea renovada y los arreglos de rock se abre una nueva fase en las presentaciones en vivo, y no sólo de Sonohra.

La escenografía del "A place for us Tour" es de Federico Farrarini, artista veronés de gran talento y experiencia en diseños con mucho éxito en Italia y en el extranjero, también autor de la portada del EP "A place for us".

"A Place For Us", el nuevo disco de Sonohra, salió a la venta el 30 de noviembre con la etiqueta de Sony Music, contiene el tema inédito "There's a Place for Us", banda sonora de la película "Las Crónicas de Narnia 3- El viajero del Alba" en las salas italianas el 17 de diciembre producto de la 20th Century Fox. En el disco se encuentran algunos de los hits de Sonohra en inglés completamente revisados y reorganizados, tomados de sus dos grandes éxitos "Liberi da Sempre" y "Metà".

traducción: Salvami Sonohra México