Estos son Sonohra, el "Nouvo" está agotado

Entre los muchos fans está quen ha asistido 22 veces a sus shows. Y también los grupos que se reúnen en cada etapa de la gira.

FERRARA: Entusiasmo por las estrellas por la primera etapa de la gira invernal de Sonohra, y el teatro Nuovo está prácticamente agotado. con los primeros flashes y aplausos empezó la canción "Ama Ancora" y poco a poco la sucesión de canciones cantadas por todo el teatro lleno de niños y niñas. Vinieron de todas partes de Italia para el concierto que abrió la gira de Sonohra.

Entre tantas filas de jóvenes que estuvieron durante horas en la entrada "Se los recomiendo- la hache después de la O (refiriéndose al nombre del dúo)- dice una fan - los periódicos se equivocan siempre haciéndome enojar" La joven es parte de un grupo nacido en los concierto: hay los que vienen de Bolonia, Florencia, Ancona, Rímini y Civitanova.

Ellas son Serena, Sabrina, Laura, Vladia y Sara, que cuentan cómo nació el grupo: "Nos conocimos en un concierto. Cultivando el mismo interés. Nos organizamos para seguir al grupo en cuantos espectáculos sea posible" "Personalmente me he interesado por Sonohra después de escucharlos en San Remo en 2008; mis canciones preferidas para el viejo álbum es 2Liberi da Sempre" y "Good Luck My Friend" para el nuevo.

Las amigas no viajan solas, van acompañadas de una segunda madre, como le gusta definirse a la periodista Patricia Zanni " Acompañé a mi hija a un concierto y nos conocimos ahí, a mí también me gusta Sonohra, tanto que hace poco escribí una pieza para ellos" conocieron a las jóvenes Giulia de Viareggio y Tania de Florencia.

Es la 22° vez que los veo-dice la primera- me gustó de inmediato, desde la primera vez que los escuché en San Remo" "Es difícil describir la pasión que nos une, continúa la otra, nos gustan sus letras. Por nuestra parte venimos con nuestros padres, nos quedamos a dormir y mañana nos vamos"

Traducción: Salvami Sonohra México