Sonohra en Londres


Gracias a Dana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como esta comompuesta la familia Fainello.... Por favor quiero saver si tienen mas hermanos, los nombres y los nombres de los padres???? por favor ayudenme

AYUDAAA

Anónimo dijo...

hola ni nombre es Dana...luca i diego tiene dos hermanos mas..mas grandes...un varon ( q antes tocaba el bajo con ellos) y la mas grande es una chica q tiene 37 y dos hijos !..no me acuerdo los nombres en este momento..la mama es elisa y el padre creo q es luciano ! saludos ojala te sirva :O

Anónimo dijo...

siisis.... muchas gracias Dana... me sirvio mucho tu informacion si llegas a encontrar los nombres de los hermanos y confirmar el nombre del papá seria mucho mejor te lo voi a agradeser mucho.... igual esta informacion es muy buena....

SWEET

Anónimo dijo...

Como se va a llamar el nuevo cd y el sensillo de sonohra ??????? porfavor repondanme

Lali dijo...

Hola! te cuento q leí en un foro italiano (no se si será 100% cierto) El papá de los chicos, Luciano,estaba casado con una señora con la q tuvo 2 hijos depués quedó viudo, se casó con Elisa y tuvo a Luca y a Diego. X lo tanto tienen 2 medios hermanos. Tmb tienen 2 sobrinos x parte de su hermana q supuestamente se llaman Pietro y Sofía de 11 y 6 años.

Anónimo dijo...

gracias lali.... sigo aceptando sus respuestas

SWEET

Anónimo dijo...

entonces no son sus hermanos de sangre yo pense q si

Lali dijo...

Y.. serían medio hermanos de sangre porque el papá es el mismo :)

Anónimo dijo...

lali cual es el foro italiano donde leiste esta info

grazie sweet