Mix de fotos de Luca


Gracias Angélica

7 comentarios:

verona dijo...

en la primera ii enloa ultima qien qiere un beso de Luca---jejeje

Anónimo dijo...

ese chico se ve superlindo ademas es mas fhasion que diego ya que antes de ser sonohra trabajo como diseñador de modas.

Anónimo dijo...

Luca es más tiernooooooooo

Anónimo dijo...

esta super lindo en todas las fotos... eso que fue diseñador de modas me lo pueden aclarar ¿¿¿¿¿?????

grazie

Lali dijo...

Antes de estar a full con sonohra (jeje) trabajó como diseñador de modas para una marca de Verona. Y yo había leído en una entrevista que le gustaría en un futuro poner una casa de ropa. Por eso simepre dije q para los premios mtv lo tendrían q haber nominado a él como fashionista; si bien me encanta como viste Diego, creo q Luca tiene un look más especial, con más personalidad (más allá de los gustos de cada uno)

Saluti

Anónimo dijo...

Lali gracias por la aclaracion y eso que en los mtv lo tendrian que haber nominado a Luca envez que a diego es verdad por que Diego se viste bien y todo eso.... pero es como que Luca tiene un estilo mas definido


grazie mille

Anónimo dijo...

yo solo digo ke pongan mas fotos de luca por ke ay mas de diego y pz la verdad eske no sean tan manchadas con luca no.
esta bien ke diego este echo un papasito pero no es para tanto.
bueno eso pienso yo no se ke piensen las demas pero bueno.
y su disco de meta estuvo muy chido chicos me encantan sus canciones.
TI AMOoOoOoOoOoOoO LUCA ERES MI NENE