Sonohra, su Rock se convierte en adulto.


MÚSICA. Un cambio significativo en las artes en el tercer álbum del dúo de Verona, que se estrenará en abril. Los Fainello se alejan del pop para experimentar folk, electrónica y autores colaboradores.

Un cambio significativo de las artes, un cambio hacia un rock más adulto e internacional, contaminado por lo electrónica. Sonohra están regresando y han preparado su tercer álbum que sorprenderá a sus fans (que no son pocos: en Facebook les siguen 300,000). La primera impresión al escuchar un preview de un puñado de nuevas canciones no dejan ninguna duda:
si la regla italiana de pop-rock cuenta que una vez que se encuentre la fórmula, debes continuar con su aplicación  para siempre, entonces el dúo de los hermanos veroneses Luca y Diego  Fainello decidieron experimentar, alejándose del pop al abierto a colaboraciones externas,en muchos aspectos lejos de su mundo.

Entre los autores de las canciones se ecnuentran, Eugene Kelly, el interesante compositor Roberto Di Lorenzo y Enrico Ruggeri; en cuanto a la letra de las canciones, porque la música es todo el trabajo de Diego, el guitarrista y primera voz de Sonohra, mientras que su hermano Luca ha editado los textos de al menos tres canciones. Se llama libertad de entrar en erupción en los sonidos folk (gaita), que sirve para dar un mayor impulso a las guitarras acústicas. 
 También es notable "Il cielo è tuo", con un texto que trata de las metáforas de la violencia familiar. Pero lo más sorprendente es lo que quiere, con las voces y guitarras que recuerdan, como a una atmósfera, de 30 Seconds To Mars. Y mientras los fans del dúo en Facebook, insisten en que Finardi para que llame a Sonohra a hacer  dúo con él en la noche especial del Festival de Sanremo(En la canción de Eugene, que aparentemente, necesita el lugar de una guitarra eléctrica solista ...),, los hermanos Fainello están estableciendo las fechas de lanzamiento del single (a mediados de febrero en el tiempo para el Día de San Valentín?) y un álbum (a principios de abril, después de la grabación en Nueva York, los estudios Sterling Sound ). G.BR.

Fuente L'Arena.it