Carta de jovén participante para el "coordinador" de SanRemo

Al parecer este jovén Enzo Iacchetti está enojado por la elección de los participantes que estarán concursando en SanRemo y fue así como protesto su disgusto...

Facebook Oficial de Enzo Iacchetti joven de la elección para competir en el próximo Festival de San Remo:
Festival de Sanremo:
Estimado Gianni Morandi, que es ignorante de la música en estos días, Estaba en el acordeón y ahora es usted el presidente del jurado que eligió a los jóvenes a San Remo. Tu y Rai han hecho de San Remo una mierda, para dar una oportunidad a los oyentes de la web (que se están convirtiendo en algo importante para el futuro de la música) para hablar con un voto a sus canciones favoritas.
Así como las canciones que votaron por la Web no se tomaron en cuanta.
Buena tomada de culo, ¿no crees?
¿No crees que al hacerlo usted no puede alimentar la sospecha de que todo ya estaba comprado? Sois esclavos de los mayores de la industria de la música.
¿Por qué no admitirlo? Tomo por tontos a cientos de chicos que escriben mucho mejor que la música. Miles de personas han gastado dinero para obtener los clips de vídeo, para suscribirse a las academias, llegas tu y tomas a los peores.
Morandi, vete a la m*erda. Su antiguo amigo Enzo Iacchetti.

Mucha estimación ♥
¿Qué les parece? está es la carta de un chico enojado que al parecer no está de acuerdo con los artistas que fueron seleccionados para San Remo, piensa que todo estaba comprado y muchas personas lo piensan.... San Remo este año no será el mismo