Massimo Savastano y Sonohra


"LA MAFIA HA PAURA DI TE": conseguir una invitación para el evento 05
Se llevará a cabo en Novara, el 28 de octubre el lanzamiento del libro "La mafia ha paura di te" de Massimo Savastano con la presencia de Sonohra.

El evento, anunció a principios de septiembre de esta noticia, se reservará para 300 jóvenes invitados por Noé y los que se han unido al proyecto "Contro La Mafia Pallottole Di Carta".

Debido a la presencia, como a los visitantes, Sonohra, hemos reservado lugares para que usted pueda asistir al evento!

Aquí están los detalles para recibir las invitaciones para la presentación de "La mafia ha paura di te" como invitado Sonohra:

Si usted es 100% seguro de poder asistir al evento el 28 de octubre de 2010 a las 17:00 en el Auditorio de la Banca Popolare di Novara, envíe un correo electrónico a sonohra@teamworld.it (objeto: la PRESENTAZIONE LIBRO) a más tardar el domingo 24 de octubre.

En el correo electrónico por favor escria su nombre y lo que si uno de su compañero. Como Massimo Sevasti con su libro "La mafia ha paura di te" quiero hablar con la generación más joven entonces los que tienen la "tarea" para creer, esperar y luchar por un futuro mejor, libre de las garras de la mafia, la ' llamada es básicamente reservado para los niños y las niñas. A continuación, busque poner en una lista de amigos o en lugar de un padre.

Al hacer las invitaciones que le dará prioridad a aquellos que, además de simple correo electrónico, a enviar un lema, un pensamiento, una contribución a la lucha contra la Mafia