Info. Open Disc Sonohra (SHV)

Fecha de recibido del mail: 22 Sept. 2010

Gracias a su apoyo "Good Luck My Friend" de Sonohra es el nuevo 2010 Canción del Verano! Sábado, 18 de septiembre Luca y Diego han hecho triunfar en Coca Cola Live en la Piazza del Plebiscito en Nápoles, terminando en primer lugar en el podio.

Incluso 48 horas después del evento se anunció el nombramiento del dúo para los próximos MTV Europe Music Awards
Sonohra Marco Mengoni, Zilli Nina, Malika Ayane y Dari son los cinco candidatos para el título de "Best Italian Act" en la MTV EMA programado 7 de noviembre en Madrid.

Las votaciones para "Best Italian Act" están abiertos desde Lunes, 20 de septiembre y se cerrará a las 23:59 del 17 octubre de 2010. El ganador de cada país serán anunciados el 18 de octubre de 2010 y participará con otros ganadores nacionales en la categoría "Best European Act" Usted puede votar por los "Best European Act" de 18 de octubre 2010 hasta las 23:59 el 3 de noviembre de 2010 y se darán a conocer los ganadores directamente durante el show EMA 07 de noviembre 2010.
En la edición 2008 de Liverpool no hemos conseguido traer a casa la victoria: 2010 es el año de nuestra venganza!! (õ.Õ bien vengativos)

Aquí están los detalles para apoyar a Lucas y Diego:
En caso de voto
ema.mtv.it Sitio (recargar la página para votar varias veces) en el botón de VOTAR

Cuando es la votación?
20 de septiembre al 17 de octubre de 23.59.

Cómo votar?
100 veces al día es el máximo permitido por el sistema de valoraciones. Vamos a utilizar todos si realmente hacer la diferencia! "No renunciemos al último con los votos, es importante demostrar nuestro apoyo a Sonohra inmediatamente!
Recuerde que hoy Jueves, 23 de septiembre en la página web oficial sonohraofficial.com habrá el estreno mundial de "Sigueme o matame", la versión en español del primer sencillo de "Metà".... no se puede perder!

Feliz voto!

Personal