Good Luck My Friend

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi O.o

Anónimo dijo...

mm puees el video0 nu me guzto0 muxoo.. pero0 esoo sii!! la cancion esta geneaal!! *o*

ZoNoHrIiNaP 4 3v3r dijo...

¿Y Jacopo y el otro tipo del bajo? ¿Qué ya no están en la banda? ¿Quién es esa tipa en los drums? ¡GRRR QUE ENVIDIA! ¿¿¿¿Quién es????

Anónimo dijo...

Bueno, hay que admitir que esa chica toca muy bien la batería ¿O no?

ZoNoHrIiNaP 4 3v3r dijo...

Creo que ya le entendí: Se supone que esas 2 chicas son amigas pero se pelean y por eso la rola se llama GOOD LUCK MY FRIEND y segun yo como el video está así como si fuera un flashback o algo parecido Luca y Diego representan el tiempo en esa historia. ¿Ustedes que creen?

Jackie dijo...

si la verdad supongo que son dos amigas que se pelean y pues una le desea buena suerte a la otra y asi Luca y Diego ps como dice zonohriinap'' son como qe representan el tiempo que pasa y hacen qe las dos amigas se reconcilien o qe con la cancion sepan qe deben de reconciliarse algo asi jeje yo qeria ''ama ancora'' haha

Unknown dijo...

tengO Otra teOria!!!:en el videO diegO anda cOn la chika rubia,terminan y luegO ella está k nO la calienta el ni sOl y se deskita cOn su amiga,al final hablan y se recOncilian y ella tOma su caminO y diegO el suyO.(pOrk dijO k diegO anda cOn ella pues hay partes en el video k diegO recuerda cOsas cOn ella y luegO cOmO k la buska...)

Anónimo dijo...

yo pienso que es una pelea de amigas, cada una toma su camino, deseandose mutuamente... "buena suerte mi amiga" (: