100 000 Visitas!!!!

Hoy 30 de mayo, el blog Salvami Sonohra México llega a sus 100 000 visitas!!! Muchas gracias a todos los que lo visitan día a día y están al pendiente de todo.

De parte de las administradoras y todas las colaboradoras del blog les quiero agradecer infinitamente porque esto demuestra que nos siguen y sobre todo que apoyan a Sonohra. No nos imaginamos que antes de cumplir un año llegaríamos a tantas visitas y de tantos países (un promedio de 50)

Estamos aquí para servirles e informarles todo lo relacionado con Sonohra

Las queremos a todas , y gracias a las que también nos han ayudado a publicar cosas en el blog, dándonos información, links fotos y demás, sin ustedes esto no sería posible ( me pongo sentimental, lo sé, discúlpenme)

Gracias a las chicas y chicos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, Perú, Estados Unidos y España (nuestro Top Ten de visitas) y sobre todo a las de México. También gracias a los de Italia, Uruguay, Suiza, Ecuador, Portugal, Panamá, Japón y Alemania que no nos olvidan. Saben que este es su blog... Porque estamos aquí por una razón que nos une a todos, sin importar el país del que vengamos: la música de Sonohra.


Me despido antes de que me entre más lo cursi jeje, se les quiere a todas y a todos!

Grazie grazie grazie mille!!!!!! Rock On!

Baci. Mariana

Salvami Sonohra México

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WOHOOO!

Guau las felicito chicas!! El blog es super, me fascina y es siempre actual!

Hacen un buen trabajo, sigan asi chicas!!

iingrid dijo...

Hola!!!
oh genial, FELICIDADES!!!
ke padre 1000000

Anónimo dijo...

Chicas, muchas felicidades! Me encanta este blog :D
Saludos desde Brasil

ZoNoHrIiNaP 4 3v3r dijo...

Hola chicas!! ¡Muchas felicidades! me encanta su blog y toda la info, que suben ¡Debe requerir un gran esfuerzo seguirles la pista a los niños noche y día! pero por ellos vale la pena todo ¡Grazie mile por mantenernos informadas!

¡Un saludo desde el edo. de Mex.!

Déniss dijo...

Igual que todas las demás... muchas felicitaciones por obtener este logro tan grande!!.
Ya saben lo que se dice: Un pequeño paso para los blogs, pero un gran paso para los Sonohra jaja ^^