sobre el Video de Feliz Navidad

Esto es lo que nos dice Team World sobre el video

Cómo sabes Luca y Diego esta semana han finalizado la grabación de su segundo álbum en los prestigiosos estudios Abbey Road en Londres, y que acaban de pasar han sido días agitados e intensos, dedicada exclusivamente a la etapa de mezcla del disco. A pesar de ello, e incluso, cuando se concentra 100% en el álbum (y por lo tanto un poco "aprensivo porque quería" paquete "un registro para satisfacer sus expectativas), los chicos tenían muchas ganas de grabar este vídeo de felicitación a todos ustedes y Luca, en particular, se levantó y habló en nombre de Diego, quien en el momento de registro del mensaje del video no estaba en la parte superior a causa de una enfermedad (nada serio, sólo un dolor de garganta persistente!).

Como ven, no es que Diego no quisiera hablarnos, sólo esta un poco enfermito.

1 comentarios:

ZoNoHrIiNaP 4 3v3r dijo...

¡¡¡Aaaaayy nooooo!!! pobre de mi Dieguito ¿Cómo que estaba enfermo de su gargantita?,lo sabía, por eso en diciembre me sentía tan preocupada ¡Mi pobrecito se enfermó!con razón no hablaba,la verdad en ese tiempo me preocupé muchísimo por ellos esa pregunta (o más bien pensamiento) me daba vueltas todo el día en la cabeza "Ay,no pero si allá en Londres hace un frío espantoso ¿Y si los bonitos (o Diego en particular) se me enferman?",(no quería sonar como monja pues ese no es mi estilo pero les juro que yo decía "Ay porfis virgencita,que a ese par de guapos no les vaya a dar algo por el frío" (así o más traumada) pero ezque para nada me gustaría verlos tristes,deprimidos y obviamente muchísimo menos enfermos,pero ya estoy tranquila (ahi voy otra vez de monja,perdón)porque gracias a Dios no fué nada serio,o nada de que preocuparse ¡Que bueno! porque lo amo y para nada me gustaría verlo sufrir y si así fuera (que ojalá nunca,nunca jamás pase) me encantaría estar con él para ayudarlo