Anuncio!!!


Hola, publico esta entrada para recomendarles un blog y un club de fans: el club de fans de Alexander Rybak, en México. La presidenta del club es mi amiga Citlalli y les recomiendo que lo visiten y vean de qué trata. El link al blog está permanente en mis afiliados.


Acá lo que les dice Cit


Hola! Bueno, me gustaría invitar a toda las chicas y chicos que visitan este gran blog de Sonohra a visitar mi blog de un músico que yo considero extraordinario. Él es originario de Noruega y se llama Alexander Rybak. A lo mejor lo conocen porque este año ganó Eurovisión con la canción Fairytale y si no lo conocen, en serio los invito a escucharlo puesto que tiene muchísima calidad musical y un enorme talento para tocar el violín y cantar, y aparte es un chavo realmente lindo. Ojalá y lo visiten. Aquí les dejo el link: http://rybakalexmexico.blogspot.com
Además, si les late y se quieren inscribir al club oficial en México, ahí encontrarán la información para que puedan ser miembros del club. De antemano, gracias (: