Sonohra, el asalto de las fans

"Fuera, fuera", gritaban el gran número de aficionados, casi todas las niñas de 15 a 25, que ayer por la tarde esperando con cierta impaciencia, de Ricordimediastore - fuera de la tienda y los más afortunados (porque llegaron hasta cuatro horas antes) en el interior - el dúo Sonohra. Como sardinas multitud impresionante, todo aplastado, hasta el punto de apretar, pero ninguno de ellos ha dado una vuelta sólo para ver a los dos ídolos de cerca.

De Verona, hermanos, los ganadores de 58. edición de Sanremo Giovani, Sonohra son un grupo muy apreciado por los jóvenes desde el inicio con la canción "L'amore". Diego El joven, de veintitrés años, "el moro", es considerado el más hermoso de los dos, pero también el "viejo" Luka, quien tiene veinte y ocho años, también llamado "el rubio", parece muy apreciado especialmente por los menores.
Ellos, tímidos, casi confundidos por muchos clamores, vinieron a firmar copias del CD "metà", acaba de publicar las últimas canciones, incluyendo una que resultó en Sanremo, "Baby", ya está entre los más populares de San Remo pero que no fue muy votada al inicio del festival. Hoy en día, el álbum se encuentra en el cuarto lugar entre los mejores discos de la venta de Sanremo y el octavo en el hit-parade italiano. "Estamos encantados con el éxito - dijeron los dos - y fue emocionante grabar el álbum en los estudios Abbey Road, el mismo utilizado por los Fab Four".