El "Festival de Villafranca" ha gobernado la crisis económica. Ventiunmil espectadores acudieron en masa al castillo en diez días de espectáculos. Este es el primer presupuesto del evento que finalizó domingo por la noche con un concierto de los dos hermanos de Verona, Sonohra.
Si temían lo peor, sobre todo después de lo que ocurrió este invierno a Palacover. Entre enero y marzo, debido a las pocas entradas vendidas, ha sido cancelada después de un concierto de otro de Premiata Forneria Marconi, los Trolls de Nueva y el espectáculo de la historieta de zelig Paolo Migone. "Era el primer año de Palacover", dice Luca Zamperini fracaso, concejal en el ocio ", y sin duda el proyecto será perfeccionado y mejorado, pero la administración tiene mucho sobre la estructura y de su potencial."
«El verano definitivamente ha ido mejor y el fenómeno de los billetes no vendidos no ha pesado en el programa, todos confirmados. Seis citas han llevado al castillo de varias generaciones, cada una vinculada a sus ídolos. Gran éxito ha sido Placebo, el grupo de rock británico de renombre internacional, el sábado 18 de julio en la ciudad han atraído a 9700.
La noche siguiente, subió al escenario, el guitarrista George Benson, cuyo concierto para conocedores ha sido un gran número de espectadores. 1.200 aficionados que se han congregado a escucharlo.Miércoles 22 de julio han acogido con satisfacción la Pooh, la última visita antes de abandono de la batería Stefano D'Orazio. Los cuatro músicos han llenado el castillo con el pago de 4.000 espectadores. A diferencia de otras noches, pudieron disfrutar de asientos.
Viernes 24 de julio, una vez más a los jóvenes y Villafranca ya ha llenado la tarde con los aficionados de Negrita, permaneció fuera del castillo durante horas con la esperanza de poder ganar puestos en virtud de la etapa. En total, 3.500 jóvenes .Sabado 25 de julio, la música ha dado paso a los personajes de la comedia de TV zelig. Leonardo Manera afirma que junto con muchos otros cabaret ha entretenido a las 1.000 personas que habían comprado el billete.
Clausura el festival se trasladó a Sonohra , aunque no ha lanzado el nuevo álbum, han presentado algunas nuevas canciones y han sellado su edad de oro comenzó con el triunfo de Sanremo en 2008. Incluso en el caso de los dos músicos Veroneses, por lo menos un centenar de jóvenes se reunieron en la plaza del castillo en la primeras horas de la tarde, a la espera de la apertura de las puertas. El desempeño de Sonohra entre 1.200 personas asistieron, las niñas que cantaron y los padres, para los que fueron puestos a disposición de sillas para escuchar el concierto sin abordar la multitud de jóvenes entusiastas de su división.
Una muy positiva para el Asesor Zamperini: "El calendario de eventos es muy importante y ha atraído a todas las personas que estaban esperando". Hay que decir que la Palacover que han estado presentes los artistas que siempre han recibido un gran éxito público, pero para Zamperini hay otra razón que ha llevado el festival: "Sin duda la celebración del 150esimo del Tratado de Villafranca y la fiesta de San Pedro y San Pablo fueron remolcados a los eventos de verano.
0 comentarios:
Publicar un comentario