Sonohra por ENPA

Roma - Sonohra además de la pasión por la música, junto a los animales. . El dúo de Verona, formado por los hermanos Luca y Diego Fainello, se presta a ser un testimonio de la campaña de verano contra la ENPA crueldad hacia los animales .
"La pasión por la música nos ha contaminado otra parte: una son los animales - explican -. Nuestros hermanos de 4 patas fueron bautizados con los nombres de dos iconos, Elvis (Presley) y Roger (Waters) Nos sentimos honrados de ser ENPA testimonial, en momentos en que los perros se vuelven un "límite" para las vacaciones de muchos dueños .
Una vez más, el dúo de Verona se pone del lado de los más débiles, como el último single "Il cielo è tup", donde aborda un tema de gran valor social, como la violencia contra los menores. El single está incluido en el último disco, "La Storia Parte Da Qui", producido por Diego Fainello y Carlo Cantini y masterizado
 en los estudios Sterling Sound famosos en Nueva York por Ted Jensen. ENPA es la primera Asociación Italiana para la Protección de los Animales,  que opera desde 1871 una organización sin fines de lucro y no reciben ningún apoyo del Estado, por lo que la vida de la asociación es totalmente confiado a la ayuda de alguien que comparte sus objetivos. Los más de 40.000 miembros y los donantes apoyan el trabajo de más de 150 secciones, con la valiosa labor de los voluntarios que trabajan en una gran parte del territorio italiano.

La defensa diaria de los derechos de los animales y la promoción de una cultura de respeto a quienes no la tienen son los pilares de la filosofía de la ENPA.