Entrevista a Sem, nuevo integrante de Sonohra

Sem, el bajista de la banda de Sonohra, decidió contar sus historias libremente.
En las siguientes líneas encontrará algunos detalles más sobre el nuevo miembro 
de la banda de Luca y Diego Fainello y que completa que al actual grupo con Pietro (Cupo) Cuppone, en la guitarra y Andy Eynaud en la batería.

Éste es el relato de Sem;
Mi nombre es Luciano, aunque desde hace años me llaman Sem. Yo vengo de Busto Arsizio, una ciudad en la provincia de Varese. Nací en Legnano y el 15 de abril celebró, además de mi cumpleaños, mi decimoquinto aniversario desde que tuve mi primer bajo al hombro.

Soy demostrador de los productos de bajos de Roland, he tocado en varias bandas como Guilty Method, Havet, Xela y en un homenaje a Ligabue, haciendo grandes fans.
Conocí a Sonohra  a través de los técnicos de estudio que tenemos en común, estaban buscando un bajista en línea con su marca artística nueva ... una tarde recibí una llamada de Diego: "Estamos en el estudio para trabajar en su próximo álbum. ¿Está dispuesto a grabar las partes de bajo? "

¿Qué crees que he dicho?
Siendo adicto al sonido me prensente en el estudio con diferentes amplificadores y efectos para encontrar el sonido perfecto que quedaría con las canciones. Ha sido muy divertido y creativo experimentar en el estudio: artísticamente estábamos bien desde el principio.
La grabación es exacta en cada detalle: todos han trabajado duro para asegurar que el nuevo álbum cumpla con el 100%. Las canciones fueron escritas y tocadas cientos de veces distorsionados, el estudio ha sido ocupada por Sonohra durante casi un año y puedo decir que estoy contento del contenido estratégico de la obra final!
Tuve la suerte de viajar a los Estados con los muchachos para la masterización del disco, precisamente en Sterling Sound, el estudio más conocido del mundo por su mastering. En las paredes colgaban de todos los discos que tengo en casa, que era como estar en el país de los juguetes. Me encontré con Ted Jensen, quien trabajó en el 90% de la discografía del mundo y verlo en el trabajo, les puedo asegurar ... que es realmente increíble!

Sonohra me acordaba al agua y jabón, cuando me reuní con ellos en el estudio con el rock esta mirada me sentí mucho más cómodo. Tranquilos, son personas con las que he creado una gran relación, como el resto de la banda, Andy y Pietro son 2 excelentes músicos y grandes comediantes.

En mi iPod hay poco de todo, no voy a los géneros, todo lo que me mueve lo subio a mi biblioteca: Dire Straits, Daft Punk, Incubus, John Mayer, Jovanotti, Skunk Anansie, Ligabue, Nickelbak, LMFAO .. . amo la música más que la categoría.

Debo decir que, efectivamente, los fans de Sonohra son de gran pazarella son geniales, pero me han recibido con gran calor: cada actuación del concierto estará dedicada a ellos por la acogida que me han dado.

Preguntas tribiales: (Haber si Sem si nos dice no como Pietro y Andy jajaja)

Pros y contras de los 2 hermanos? 
Vamos ahora a los defectos: 
Diego es realmente mal conductor de cualquier vehículo, tiene un pobre sentido de dirección y tiene una pésima relación con la tecnología ... ni siquiera tiene una cuenta de correo electrónico. 

Luca siempre se olvida de las llaves / teléfono / billetera donde quiera que va, por fortuna, siempre ha encontrado todo ... se le olvidó su mochila en el Starbucks en Nueva York.
Por otro lado tienen mil ventajas: son músicos muy educados, serviciales y muy grandes, compañeros de escenario.

Hace unas semanas empezamos las pruebas y les aseguro que será un viaje muy emocionante, hemos cerrado 10 horas al día en un teatro para dar a los aficionados una recompensa adecuada por su apoyo.
Manténgase Rock!
Sem