Me caso con DIEGO!


"EL SACERDOTE pregunta: ¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione? y SONOHRA & TODAS LAS SONOHRINAS: Sí, Padre, venimos libremente. 
- EL SACERDOTE pregunta: ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida? y DIEGO & TODAS LAS SONOHRINAS contestan: Sí, Padre, estamos dispuestos.
- EL SACERDOTE pregunta: ¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de si Iglesia? y SONOHRA & TODAS LAS SONOHRINAS contestan: Sí, Padre, estamos dispuestos.
-EL SACERDOTE dice: Así pues ya que quieren establecer entre ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia.
- SONOHRA dice: Yo DIEGO Y LUCA te pido a ti que sean mis esposas porque las amo y prometo serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
- SONOHRINAS dice: Yo SONOHRINAS te acepto a ti LUCA & DIEGO como a mis esposos porque los amo y también prometo serle fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
- El sacerdote dice: Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.
:'D"
Por Steici Tachi