Hola chicas soy Jackie, perdon por mi ausencia.....
Felices vacaciones, les dejo un mix de fotos haber si les gustan :) (se los debia)









Luca: Esta puerta sabe muy rica, ssssss...















Diego: HEeeey esa manitaa...











Luca #16: ya ven chavos, por eso les digo que me deberian de meter a la Seleccion de Italia asi hubieramos pasado a las finales














Diego: haaayy se me va a salir... >.<






`

Pelon: Otro tequilita Diego...?

















Luca: Mira Pancha, te digo que mejor te apuntes en la tanda hasta el proximo mes...















Luca te vas a comer TODO eso,, deberas no tienes llenadera!


















Luca: Me veo mejor que la Tigresa no? haha


















Fede: (Luca me estas asustando)








Luca: El que es bello es bello..

2 comentarios:

ZoNoHrIiNaP 4 3v3r dijo...

Aaah!! molto grazie Jackiie x el mix Está genialisimo grazie!!

Keniia! dijo...

esta genial el mix :)

am segun yo el pelon ese es el guarura o guardaespaldas