Video de cumpleaños para Luca

Gracias a todas las que participaron :)

5 comentarios:

verona dijo...

:O :D Rebueno el video ii aparte con la cancion "wherever you will go"
Te pasaste qedo relindoo

Fan Club Internacional L´ Amore Per Sonohra Sede Tabasco dijo...

q hermoso video me encanto su blog, por fa apoyendos con el video de apoyo, aki eta la propuesta http://lamorexsonohratab.blogspot.com/ espero y lo puedan publicar en su bl0og

Mariposa dijo...

YEEY!! HERMOSO el video me fascino!!! Esa cancion esta perfecta!!! Felicitaciones!!!

Y Feliz cumple LUCA!!

Anónimo dijo...

Chicas! las felicito por el video! es genial! Me gustó mucho más q el de Diego. Y sí, esta canción es perfecta! :) BUON COMPLEANNO LUCA!!!

Déniss dijo...

Que lindo video!!
me encantó ver mi img ;)
Todas salimos muy bonitas ♥