Concierto en memoria al Papa Juan Pablo II

El concierto en memoria de Juan Pablo II será transmitido en vivopor streaming en el sitio a partir de las 21.00 http://www.radionumberone.tv/w​ordpress/ascolta-la-radio
(Aqui en Mexico seria como a las 4 am)

Concierto en memoria al Papa Juan Pablo II

Viernes, 29 de julio en Zogno (BG), el campo de deportes de laoratoria, habrá un concierto gratuito en la memoria del Papa Juan Pablo II con la participación de grandes nombres de lamúsica italiana como: Sonohra, Renga Francesco, SpagnaIvana, Cat Power, Pablo Meneguzzi, Luca Napolitano, Estudio 3,Bonanno Roberta, Aiello Simone y muchos otros.


31/07/2011 21:00
Sonohra @ Ronda dálmata Avenue, Vasto (CH)

06/08/2011 21:00
Sonohra Tagliercio @ Largo, Marina di Carrara (MS)

14/08/2011 21:00
Sonohra @ Plaza de la Iglesia, Terreti (RC)

05/09/2011 21:00
Sonohra @ Contacto Compañía de Radio, Vicenza

Sonohra @ Battipaglia (SA)


Pocos días después del 'Tour de Marina Cammerota OVS. Sonohra regresa en Campania y en esta ocasión para una nueva etapa de "A place for us Tour 2011.
La noche comienza a las 21.00 horas con la actuación de los Dreamway Tales, el acto de apertura. Dreamwat Tales no son nuevos en el mundo de Sonohra! Drew (voz), Gugu (guitarra), Ezio (guitarra), Claudio (bajo) y Luis (batería) han abierto el concierto en Roma el pasado 12 de marzo  y uno en Nápoles el 15 de abril (en vivo informe aquí) llegar a un consenso entre los muchos fans del dúo.
La DWT, saludaron con una cascada de confeti, se realizó con la música de: Race On A Broken Dream, Fragile, Famous Last Word (My Chemical Romance's Cover), Senza Fine Eyes Like Diamonds, antes de salir al escenario para Sonohra y también disfrutar del concierto.
Después de unos minutos de preparación de la etapa, el primero que se ve es Giancarlo, recibida con gritos muy calientes en la estela despues Lcua y Diego tocaron "Let your love show".
Luca dedico M'illumino diverso a todos aquellos que quieren soñar y que nunca dejaron de creer en sus sueños, creando un momento de reflexión y emoción tal vez muy visible en los rostros de los presentes.
"Liberi Da Sempre" tien la tarea de recordar que "nosotros, como tú, siempre somos libres, pero sobre todo queremos ser libres para siempre" e introducir un intervalo interrumpido por la magia del blues Sálvame, que año tras año pierde su carga emocional y nunca deja de recordar las "muchas personas que perdieron sus vidas en las carreteras."
Con "Prendimi adesso" y el coveer de Luca  (Always On The Run e Who Said) fueron de los momentos mas apasionados del concierto, antes de dar paso a "In my imagination" 


Se continúa con una canción que ha tenido el placer de Abarca en la pantalla grande: "There's a place for us" - la banda sonora de "Las Crónicas de Narnia 3", seguido de Cut Me Loose y el recuerdo de la victoria a los "MTV The Summer Song" ocurrió en Campania con la música de la "Good Luck My Friend"
El concierto corre rápido y cuando llega "Love is here se escucha un "Nooooooo u.u " colectivo, precedida por las palabras de Luca, que anticipan el final del concierto.
La tarde de Sonohra y de seis afortunados fans va en el backstage del concierto (Meet & Greet fotos aquí).
Como es habitual ahora, aunque en esta ocasión, los fans de Luca y Diego no dudan en ir a por el habitual posterior a pedirautógrafos y tomarse fotos con ellos, la memoria física de una noche que quedará para siempre grabado en los corazones de los presentes.
Tarde en la noche Sonohra y Tales Dreamway se van de salidas a restaurantes a pocos metros de la sede .. Por supuesto, la pizza (y la cerveza ..!) Para todos!
Giancarlo, Paolo, Diego, cansados y con sueño, se levantan de la mesa después de cenar, mientras que el día para Luca, Andy, Pietro y  Dreamway Tales es todavía muy largo y continuará con una fuente inusual de pasta seguida de espaguetis con ajo y aceite de oliva en un momento poco práctico.
Entre charlas, risas y canciones napolitanas regreso al hotel que esperar hasta las 4 am, cuando finalmente parece haberse convertido esta noche muy larga al final ..... pero sólo por Luca, cansado, después de cantar "O Sole Mio", ir a dormir a la espera de los compromisos al día siguiente.
El resto del grupo se decanta por una charla en la plaza, interrumpido cuando Andy se da cuenta que está a punto de amanecer. Tal vez sea hora de ir realmente a dormir!


Mas fotos AQUI

Seccion Fan.


Por: MarisaPau (:
Bella foto de Diego que edito Marisa, me encanto..!

La musica unisce

IV FESTA DEL PANUOZZO E PIZZA BATTIPAGLIA

Entrevistador: Y ustedes que shampoo usan?
Luca: (tocandose el cabello) risitos de oro

Diego: entonces que.. se me ve bien la barba?



Por fin se me hace ver a Giancarlo!

Diego: Yo no conozco a esos que se estan abrazando eehh!

La mirada de Diego nos dice que tenia hambre, MUCHA HAMBRE!

Luca y Claudia Giordano




Para ver mas fotos da click AQUI

Meet & Greet Sonohra en Battipaglia



Da Click AQUI para ver mas..

Radio Bruno Estate (20.07.11) Videos




Radio Company (08.07.11) Foto


La música te salva siempre


Luca bien contento con la fan


Sonohra en tu celular!


Asi se ve la pantalla de fondo de mi celular..
¿Y la tuya como se ve?
Mandanos una foto (jacqui_iblc@hotmail.com) o publica tu foto en el muro
de nuestro Facebook SALVAMI SONOHRA MEXICO queremos saber que foto
de Sonohra usas como imagen de fondo, publicaremos tu foto!

Seccion Fan.


Les gusta editar fotos de Sonohra?, encontraron una foto de Sonohra que les gusta mucho?,
compartanla con Salvami Sonohra Mexico..
Mandala a jacqui_iblc@hotmail.com y podras verla aqui en el blog y en nuestro 
Facebook (Salvami Sonohra Mexico) <-- da Click y te envia a nuestro Facebook

Luciano, Elisa, Elvis & Fans (:





Es tan lindo como Elisa, Luciano & Elvis conviven con las fans (: No cualquier persona es asi de gentil .. (:
Elisa usa los "step gym" jajajaja ok no' xD

Elvis!





A place for us...

Tu!

Graffiti de Sonohra

backstage



Luca O.O

Tour Invernal

Sonohra Concurso en Stage

Viernes 6 de Agosto 8:30 am - 11:30 am
Piazzetta Misura, Forlì
Sonohra los esperan, Viernes, 05 de agosto 2011 a las 20.30 horas en la Piazzetta de la Medida de Forlì para un mini-live en acustico.

Por la noche "ContestOnStage" está organizado por el CMA Musicy de las Artes del Centro de Educación de Forli a la ceremonia de premiación del concurso de seis bandas ganadoras.

Entrada libre y gratuita.

Sonohra cancela el evento en Gioia Del Colle (BARI)

A causa del incumplimiento grave e inaceptable del contrato de Stardust, la promotora del evento, prevista el 30 de julio de 2011 en Gioia del Colle (Bari), nos informan de la cancelación de la misma.

Y con profundo pesar y decepción , con el profesionalismo y la honestidad encontrado a los pocos días del Live, Sonohra se ven obligados a anunciar su cancelación del concierto en la antigua destilería de Pablo Cassano.

Por favor, solicitar el reembolso íntegro del billete y en contacto con el responsable de Stardust para cualquier aclaración relacionada con él: 3774847012 (o 392 / 88 20 983-327 / 42 31022).

Con la esperanza de que ellos no esten más involucrados en situaciones desagradables como esta, Luca y Diego tienen la esperanza de llevar su música en la región de Puglia, tan pronto como sea posible.

Luca & Diego.


Fuente @Facebook Nelly Guevara

Chitarra man (:

Que hermoso!

Lago Di Garda

Concerto dei Sonohra | Este | PianuraNews.TV



Ya vieron si se dan cuenta, Diego sale con su nuevo Piercing!

Quien no recuerda este video?

Luca bailando

Sonohra como BSB

 Luca y Diego Fainello reinterpretaron 'incomplet' Backstreet Boys

Sonohra tocar en vivo por primera vez "incomplet" de Backstreet Boys.

La canción, incluida en el álbum "Never Gone" de famosos grupos musicales de América, ha sido elegido por los fans del Foro Oficial de Luca y Diego, como nuevo cover del tour de verano del "There's a place for us Tour ". El cover se ha seleccionado como "Who Said" de Planet Funk.

La canción ha sido completamente re-arreglada y se ofrece en una versión inédita de Diego Fainello en los teclados, en vivo en el lugar en el castillo de Este, Padova.

Estos son los próximos pasos del dúo en vivo en Verona:
7.25 Pordenone, Piazza XX Settembre (invitados del Salón del Festival)
27/07 Battipaglia (SA), Stadio Luigi Pastena
29/07 Zogno (BG), Oratorio de campo deportivo
30/07 Gioia del Colle (Bari), un ex destilería Pablo Cassano (acústico en vivo)
31/07 Vasto (CH), Ronda de la avenida de Dalmacia (mini acústico en vivo)
6.8 Marina di Carrara (MS), Largo Tagliercio (mini acústico en vivo)
Vicenza 05/09 (organizador)

Fuente: MTV.it

Sonohra: video cover "incomplete" de back street boys


En el contexto de el pintoresco castillo de Este en Padova, Sonohra realizo por primera vez a la melodía de "Incomplet" de Backstreet Boys.

La canción, elegido por los fans del Foro como una nuevo cover la gira de verano oficial, junto con "Who Said" de Planet Funk,ha sido completamente reorganizado y se ofrecen con una versión inédita de Diego Fainello en los teclados.

"Incomplet" de Backstreet Boys del álbum "Never Gone" está disponible en iTunes € 0.99, se realizó por primera vez el pasado viernes, 22 de julio en la etapa de "There's a place for us Toru"para Este.

A continuación les mostramos uno de los muchos videos subidos por fans en YouTube y que se ha extendido rápidamente, en relación con el rendimiento de Luca y Diego a la melodía de "Incomplet"



¿Qué piensa usted de la versión de "Incompleto" de Sonohra?

Les recordamos que hoy, lunes, 25 de julio a las 21.00 horas en la plaza XX Settembre en Pordenone, el Sonohra será uno de los protagonistas del Salón del Festival. Entrada libre y gratuita. También está en marcha las candidaturas para el Meet & Greet, que se celebrará al final del concierto el miércoles, 27 de julio Battipaglia: más detalles de las noticias "Sonohra: Meet & Greet Battipaglia"