Florencia (27.02.11) Videos


There's a Place for us


Ama ancora


Metà


Good Luck My Friend

Florencia (27.02.11) fotos de Dùù




El pastel-guitarra de Luca

foto de Lisy

Florencia (27.02.11) Fotos por Lisy






Solo de Diego en 500 mini mani Florencia (27.02.11)

Florencia (27.02.11) Fotos por Teamworld


Todas las fotos aquí

Luca con las fans

Fuente

Entrevista - Totem y Tabú

Tanti Auguri Luca!

Aunque sea un poco tarde, de parte del Blog queremos desearle a Luca el mejor de todos los cumpleaños!
Este día que nuestro querido Luca cumple un año mas, esperamos que se la haya pasado de lo mejor en compañía de sus amigos y de su familia. Las fans lo queremos demasiado y esperamos que siga muchos pero muchos años más haciendo música sólo como él sabe, tocando la guitarra de manera espectacular y que siga iluminando nuestros días con su sonrisa :)

Rock'n'bday Luca. Te queremos!!!!

Quintorigo, Pierdavide y sonohra. En espera de Grignani

(sobre el concierto el Florencia de mañana)

.... El domingo por la tarde, sin embargo, será el turno de Sonohra, el dúo ganó Sanremo Giovani 2010*. Indiscutibles ganadores del concurso "MTV The Summer Song" que ganaron gracias a los tres millones y medio de votos vía SMS. Sonohra llevará ahora su nuevo álbum al escenario del Flog a las 17 hrs. (Abierto a las 16 hrs, costo del boleto 25 euros)

*El periódico se equivocó, ganaron en el 2008.

Regalo del Foro para Luca

Fuente

Sonohra en concierto en Nápoles en abril

La ciudad de Nápoles se prepara para recibir a Sonohra.

Viernes 15 de abril los hermanos Fainello llevaran a la capital de la Campania, la música, su música, lo que hace que muchos fans italianos sueñen y más allá. La cita con Luca y Diego se fija en la Casa de la Música , que dará cabida a una nueva etapa de "A place for us 2011" .

Diego..

"Le Her" apoyará a Sonohra en Florencia



Viene como una sorpresa para todos los fans de Sonohra que estarán presentes en el concierto en Florencia programado para el domingo, 27 de febrero.

Será muy especial en vivo de el duo verones, en la capital toscana,no sólo porque coincide con el cumpleaños número 29 de Luca,pero también porque para abrir el show esta vez no será una banda de apoyo.

La forma en que empezará será al esilo femenil, como protagonistas "Le Her", un trío compuesto por de Matilde (batería), Frank Scaletti (bajo y voz) y Leila Sampaoli (guitarra y voz). Sus colaboraciones musicales tienen la más importante, incluyendo aquellos con Lost y Dari.

L'amore en dialecto verones



Gracias Karen (:

Haciendo remix de "Love Show"

El tour "A place for us" llega a Milan

Sonohra anunció dos nuevos espectáculos, que se esperan en la primavera.

Para el deleite de los fans se alarga la lista de eventos en vivo con Luca y Diego y su muy esperado "A place for us Tour 2011".

El dúo se presentará en Milán, Verona y Bolonia el 26 de marzo y 17 de abril, y en los próximos días se dará a conocer más detalles acerca de estos conciertos imperdibles. Mientras tanto hay que refrescar la memoria con las fechas ya anunciadas en las últimas semanas:

12 de febrero 2011 @ Teatro Múltiplex Tavistock,
20 de febrero 2011 @@ Centro Commerciale Le Porte Franche, Erbusco (BS)


27 de febrero 2011 @ Auditorio Flog de Florencia
12 de marzo 2011 @ Atlántico en vivo, Roma
26 de marzo 2011 @ Milán Teatro Smeraldo,
16 de abril 2011 @ Pinarella di Cervia (RA)
17 de abril 2011 @ Bolonia

¿Estás listo para emocionarte una vez más, gracias a Sonohra y su música?

Sonohra en vivo en el Rock Planet

"A place for us" de Sonohra llega en al Rock Planet Club Pinarella di Cervia (RA) el próximo 16 de abril 2011 a las 23:00

Entradas a la venta en breve en TicketOne. Los detalles completos sobre la http://www.rockplanet.it/ sitio web Planet Rock

Tenga en cuenta que Sonohra estará en concierto 27 de febrero en el Flog de Florencia el 12 de marzo y el Atlántico en vivo en Roma.