Diego, ligando? jajajajaja

Chava: Oye sabias que a mi me gustan los cantantes?
Diego: Enserio, dejame te persento a mi hermano. JAJAJA

Chava: Diego, sonrie a la camara
Diego: mmmhh *pensando, Si America Latina Europa La Bañera? XD


mmm.. Esa wera se ve medio sospechosa >.< jajajaja xD

Liberi Da Sempre


Quisiera tenerlo!!

Sonohra con el Staff.

Diego & una fan.


Extraño el viejo look de Diego..

Diego & Luca

Sonohra en periodicos



Fan Art. Feliz 2011



Editadas por: Paloma
Mensaje: Paloma nos quiere desear un Feliz 2011..

Asi como tambien Mariana & yo [Jackie] les queremos desear lo mejor,
dentro de pocas horas sera 2011. Y queremos que todos sus deseos y metas
se cumplan. Que Sonohra regrese a Latinoamerica para que podamos verlos y conocerlos
a quienes ya los conocen y a quienes no. Que nos llenen con su Aire de Musica nuestra vida, que
nos demostremos que Cada Vez Somos Mas las fans que los apoyamos y los queremos.

Feliz 2011

Cartel Año nuevo


Luca nos enseña sus botas

A Diego no le causa gracia ¬¬

Entrevista por Soundsblog.it

Durante un descanso en la gira, hablamos por teléfono con Luca quien nos ha contado sobre los comentarios de las fans sobre su nuevo trabajo y proyectos para el 2011.

Ustedes están en gira para promocionar el nuevo disco "A Place for us" en inglés. ¿Cómo han aceptado los fans las canciones con más rock y electrónica?
Fueron bien recibidas, porque para un artista, y no digo que sea una necesidad, experimentar es algo positivo que te lleva a abrir las fronteras de tu propia música. Estos nuevos sonidos anticipan los nuevos inéditos en los que estamos trabajando, un trabajo intermedio que precede al disco que está previsto para 2011.

¿Como surgió la colaboración con la 20 Century Fox para la banda sonora de las Crónicas de Narnia?
La casa productora ha decidido dejar cantar a los artistas locales la banda sonora escrita por la cantautora americana Carrie Underwood. Se escogieron a 10 artisas diferentes y entre ellos nosotros, fuimos considerados los más adecuados para este tipo de película, fue una gran oportunidad.

¿Con cuál de sus canciones están más conectados?
Sin duda "L'amore", es la canción que nos ha dado más visibilida entre los nuestros, que ganó el Festival de San Remo y luego lanzó muchos proyectos internacionales, incluso en América del Sur. El disco va bien incluso en Japón. Sin duda es una canción que nos ha dado muchas satisfacciones.

En el 2010 participaron en San Remo, salió su nuevo álbum "Metà", los nominaron a los MTV Europe Music Awards ¿Cómo han experimentado este año?
Este fue un año especial. En San Remo no nos fue muy bien, pero nos recuperamos con los conciertos. También ganamos un premio MTV The Summer Song. Si se mira atrás fue un buen año, incluso si pudo haber sido mejor, pero este es nuestro punto de partida.

¿Cómo nacen sus canciones, cómo es el proceso creativo donde nace la inspiración?
La inspiración es espontánea, en cualquier momento del día, estés donde estés. Por lo general viene compuesta por la voz y la guitarra, la grabamos incluso con un celular para que no se nos olvide. En el punto donde se dan las emociones, empiezas a pensar en la letra, un arreglo, ahí se inicia todo el trabajo.

¿Están de acuerdo con las opiniones artísticas o pelean como todos los hermanos?
En la cuestión artística estamos de acuerdo. Puede haber unas discrepancias, pero sucede con las cosas pequeñas, tal vez discutimos sobre cosas más triviales.

¿Qué tipo de música escuchan en su tiempo libre?
Escuchamos un poco de todo. Mucho rock americano como David Cook o Nickelback. Sobretodo bandas americanas e inglesas.

¿Cómo cambió su vida a partir de Sanremo Giovani 2008? ¿Sus objetivos son los mismos o han cambiado a lo largo de los años?
Son los mismos, pero hay que tener cuidado porque en un instante se puede perder todo lo que se consiguió en años. En cuanto a nuestra vida, a aparte del ritmo frenético en el que vivimos desde el 2008, cuando estamos en casa, aunque no sucede muy a menudo, hacemos una vida normal.

¿Proyectos para el nuevo año aparte del Año Nuevo en Piazza Brà?
La gira continuará a partir de febrero, probablemente hasta el verano. Hay que ponernos límites.

Traducción: Salvami Sonohra México

Limbiate (23.12.10) Fotos por Fede



TG Com


Sonohra, ha sido entrevistado por Francesco Maddaloni tiene una serie de curiosidades sobre el ep "A. place for us" y sobre la participación en la banda sonora de "Las crónicas de Narnia 3: El viaje del velero."

¿Cómo inicio la idea del EP en inglés?
A partir de la propuesta de Fox, hemos pensado en un disco en inglés para abrirnos paso hacia el mercado europeo.. Después de Sudamérica y Japón, nos gustaría entrar en el mercado europeo, lanzados por el hecho que la versión de "There's a place for us" está acompañando no sólo la película en Italia sino también en Francia.

El EP sólo contiene 7 canciones.. ¿Cómo han sido elegidas?
En parte ya se han elegido canciones salidas al extranjero, Ejemplo: Love show ya salió la versión en inglés en Brasil, las otras piezas no tienen un motivo específico.. Visto que las canciones le parten en un inglés macarrónico, nos gustó llevarlo a un inglés real.

Inglés vs español: ¿Cuál es su lengua preferida?
El inglés es más complicado pero pone en resalto la música.. En los textos ingleses no se encuentra la poesía que hay en los textos italianos, pero es en todo caso una lengua musical.. Inicialmente La pronunciación ha sido de mucha dificultad.. también somos apoyados por un vocal coach americano que nos ha ayudado a mejorar.

El español es más rápido: a nivel de pronunciación y sentido es más parecido al italiano y es más fácil de comprender y de aprender, también gracias a la experiencia en Sudamérica..

¿Cómo son los fans en el extranjero?
La acogida ha sido calurosa y los fans siempre nos muestran comodidad, como si estuvieramos en casa.

¿El recuerdo más bonito de las experiencias en el extranjero?
Tacos y empanadas pero sobre todo el haber tocado con mano la diversidad cultural.

¿Cómo les fue comunicada su participación en la banda sonora de la película "Las crónicas de Narnia 3?"
La propuesta nos llego por parte de Sony y ha sido de gran emoción prestar la voz para una superproducción mundial.

¿Cómo fue grabado el vídeo en Londres?
Ha sido una bonita experiencia pero muy laborosa.. Siempre tuvimos los pies en el agua y cada rato el personal empleado tuvo que secar las medias y los zapatos. Ha sido estresante porque también se registró durante 14 - 16 horas seguidas, sin pausas.. Pero ha sido una emoción grande ver las imágenes atadas a aquellos de Narnia en efecto pronto iremos al cine a ver la película solo para probar la emoción de oír nuestra voz en una película tan importante.

¿La meta que más les emociona recordar?
La victoria en el festival de Sanremo 2008 porque todo ha partido de ahí .. También gracias a "L'amore" hemos entrado en la clasificación de los vídeos europeos más vistos con 6 millones de reproducciones.

La receta para un buen tour...
Mucho trabajo, gran audio, bonita escenografía y bajos cuesta de producción.

¿En el futuro, nunca emprenderían una carrera de solistas?
Por el momento no.. Cada uno tiene sus tareas, por lo tanto no hay rivalidad, más bien estamos en completa sintonía.. Las uniones familiares en muchos casos le sientan bien a la música.

Pelean entre hermanos...
A menudo casi siempre.. Una vez tocamos en un local en el lago de Garda.. Después de haber tocado por más de 2 horas, Diego quizo hacer una pausa y Luca lo pateo porque fue el momento en que empezaron a llegar los clientes...

¿Cómo son las relaciones con los amigos y familiares después del éxito?
No han cambiado nada.. Cuando estamos en casa tenemos una vida normal

Y para acabar les recordamos la cita en Verona para año nuevo, diciendo que siempre es una gran emoción tocar en la misma ciudad..


Traducción: 5000 Manos x Sonohra México

Botones para compartir el blog..

Chicas si ponen atencion, peuden ver que debajo de cada publicacion hay una barra con los simbolos de twiiter, facebook, entre otros.
Estos botones sirven para que puedan publicar las entradas del blog en las diferentes paginas sociales que se encuentran en la barra.
Esperamos que la puedan usar y nos ayuden a que mas gente sepa sobre el blog.

Gracias
-Mariana y Jackie

Página en Facebook

Hola!

Les informamos que el blog ya cuenta con una página en Facebook, para que se puedan unir y comentar, subir sus fotos o info del grupo, también para que nos dejen sugerencias sobre lo que quieren que cambiemos del blog.

La dirección es esta Página

Ahí denle en me gusta :) Si quieren, también inviten a sus amigos

Atte: Jakie y Mariana

Solo de guitarra



Chequen el baile de Diego :P
Gracias a Paty

Poster de los conciertos

Créditos: Paty

Xroads Fotos















































Más fotos aquí

Mensaje de Navidad 2010

Entrevista Mediaset

Sus novias son celosas?

Luca: Yo no tengo novia ..
Diego:  Solo hay que adiestrarlas.... la he entrenado en los últimos años. Le Doy sedantes no xD Bueno, si una persona está acompañada por un cantante tiene que ir en contra de estas cosas, hay que acostumbrarse al calor de las fans..

Sonohra entrevista en Mediaset






Mas fotos AQUI
Fuente Facebook @Biondo&Moro