Foto

Luca de saco y chaleco, qué elegante :)

Estreno de Narnia 3


Cinepolis me dio la sorpresa de que Narnia 3 se estrena, sí este VIERNES 3 de Diciembre, en mi ciudad!
Yo supongo que también así será en las suyas metanse a www.cinepolis.com y chequen
el dia de estreno por si quieren ir a verla 
El Viernes 10 se estrena doblada en ESPAÑOL.

Aún más de Luca


Luca (:




Luca, subete a mi moto (8)'

Fotos del Cumple de Diego








A place for us en tiendas y estreno Crónicas de Narnia.

SONOHRA EN LONDRES PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3.

20th Century Fox también quería a Sonohra en la lista de invitados que estarán presentes en el estreno mundial en Londres de "Las Crónicas de Narnia 3: La travesía del Viajero del Alba"

El prestigioso evento se llevará a cabo mañana, mañana 30 de noviembre, que coincide con el lanzamiento del EP "A place for us", que incluye la canción "There's a place for us", tomado de la banda sonora de la película.

Para permitir que Luca y Diego asistán al estreno mundial de "Las Crónicas de Narnia 3: La travesía del Viajero del Alba", el cine del 17 de diciembre, la sesión de firmas previsto en la Fnac de Milán el día siguiente, fue cancelado por desgracia y se trasladó a una fecha por determinar.

Sonohra No puedo esperar para conocer a sus fans y estan apenado por la combinación de los acontecimientos, pero seguramente serán perdonado (Claro que sí o no?!) Tenga en cuenta que los dos siguen siendo válidas las iniciativas en marcha en los últimos días: "La adquisición masiva de nuevo EP".

Nos vemos pronto!
SONOHRA EQUIPO - www.sonohraofficial.com

Salvami Sonohra Mexico
Open Disc Sonohra

Video "There's a place for us"

exclusivamente en el MSN.IT

Sábado 27 y domingo 28 el nuevo video de Sonohra para el single "There's a place for us" será visto de antemano en MSN.IT, que será exclusivo para toda la semana!

El video, filmado el 4 y 5 de noviembre en Londres, incluirá algunas imágenes del tercer capítulo de "Las Crónicas de Narnia 3: La travesía del Viajero del Alba" al cine el 17 de diciembre.

"A place for us" está incluido en el EP ", un lugar para nosotros" para ser lanzado el 30 de noviembre y para la ocasión Sonohra participara en una sesión de firmas en la Fnac de Milán (esquina con Via y Via Della Palla Turín DUOMO de metro) a partir de las 16.30

Open Disc Sonohra

Martes, 30 de noviembre estará disponible en todas las tiendas de música y digital
El nuevo EP de Sonohra "A place for us", precedido por el single
"There's a place for us", también incluido en la banda sonora
"Las Crónicas de Narnia 3" de la película el próximo 17 de diciembre.

Para la ocasión, Luca y Diego están esperando en la Fnac de Milán (esquina de la Via della Palla
y Via Torino, el Duomo de metro) a partir de las 16.30 para el autógrafo
copias del EP "A Place For Us"! Si usted está entre los muchos participantes en la firma
período de sesiones, especifique su presencia en el evento creado en Facebook!

Tenga en cuenta que el 11 de diciembre de Ferrara se iniciará la gira de invierno de Sonohra conozca todos los detalles a la página oficial de las tres primeras fechas anunciadas!

... ¿Cómo no podemos olvidar que el 27 de noviembre Diego sopla 24 velas! Visita www.teamworld.it para mostrar sus cartas para ser entregado a la persona interesada en el hermoso regalo hecho por el Foro Oficial!

Buen fin de semana

Salvami Sonohra Mexico

Sonohra en FNAC Milan para la salida del EP "A Place for us"

El martes 30 de noviembre estará disponible en todas las tiendas y digitalmente el nuevo EP de sonohra "A Place for us"

Para la ocasión, Luca y diego se encontrarán con sus fans en el Fnac de Milan a partir de las 16.30 para autografiar los discos del EP "Aplace for us".

Los invitamos a participar a todos y NO se olvide de su copia del EP: el mismo le permitirá encontrarse con Luca y Diego para un autógrafo (podrán adquirir "A place for us" en la tienda de Fnac) Señala tu asistencia en el evento creado en facebook!

La tapa y la lista de canciones de "A place for us"

A PLACE FOR US - tracklist:

1. There's A Place For Us
2. Who I Am
3. In My Imagination
4. Let Go
5. Let Your Love Show
6. Free To Be
7. Love Is Here
8. Cut Me Loose

Fechas

• 30.11 A PLACE FOR US EP

• 11.12 FERRARA

• 12.12 PADOVA

• 13.12 Streaming Corriere Tv Night

• 15.12 CATANZARO

• 16.12 Partita del cuore, ROMA

• 17.12 ROMA

• 17.12 LAS CRÓNICAS DE NARNIA EN CINE

Porta Por Ti

Chic@s como algunas personas ya saben en la pagina oficial de Por Ti se publico un concurso, se trata de crear una portada para la revista Por Ti y si es la portada que tenga mas LIKES' sera publicada. Entonces pense... que tal si hago una portada de SONOHRA! Claro necesito su ayuda tanto como para darme IDEAS y claro sus LIKES'. Por favor necesito que me den ideas, que puedo poner en la portada como titulo, a parte de Sonohra que otros grupos les gustaria que aparecieran...

Sonohra el concierto de Navidad en Catanzaro "

Nueva cita para el dúo de Verona; Sonohra en vivo : Próximo 15 de diciembre Luca y Diego serán uno de los invitados que se presentarán en el Gran Teatro de La Fuentes de Catanzaro en el concierto de Navidad. Las entradas para asistir al evento están disponibles desde ayer. En este enlace puedes encontrar toda la información sobre precios y horarios de la feria. Tenga en cuenta que, además de los hermanos Fainello habrá otros artistas como Nicola Piovani, Luisa Corna, Marco Carta, Francesco Baccini, Cheryl Nickerson. ¿Qué estás esperando, se apresuran a comprar las entradas!