Luca, la sonrisa que ilumina nuestro corazón.




Mireya espero y te agraden (:

Sonohra en vivo en Cerdeña: 8 y 9 de octubre 2010


Para el deleite de todos los fans de Sardinia.. Sonohra, en el sitio web oficial de la banda, anunciaron dos nuevos eventos en los que participaránLuca y Diego, a sólo participar en Cerdeña. Los hermanos estarán el 8 de octubre en Verona, Lanusei Tonio en el Teatro Dei 09 de octubre Siniscola (ONU) en Nueva Plaza.

Sonohra a dueto con Claudio Baglioni

Esta noche Sonohra llevará a cabo un dueto con Claudio Baglioni en la canción "Noi no". Para aquellos no familiarizados con la canción, aquí está el enlace directo a una presentación en vivo de la cantante en Roma. Sin embargo, otro prestigioso premio para Luca y Diego!

Saludos desde Lampedusa

Diego y su linda sonrisa

Facebook Sonohra 29.09.10



Hola a todos buenas tardes, ¿cómo están? Escribimos directamente de la de Lampedusa, muchos artistas aquí en el evento de esta noche, nos vamos a ver la segunda noche del evento y mañana le toca a nosotros! Yo le informaré sobre todas las cosas interesantes ... Una noche maravillosa para usted, hay demasiado viento Rock'n'qui ... ahahahaha

Luca.


Luca: ¿Disculpa? Yo solo hablo Itañol hahaha

Conciertos.

Incluso Sonohra se presentará en edición de 2010 de "O'scià" "

Nueva cita para los hermanos Lucas y Diego Veronese, esta vez se trata de "O'scià" festival organizado por Claudio Baglioni, que tiene lugar en la isla de Lampedusa, que implica una gran cantidad de estrellas con el italiano de música.
Todos se ejecutará del 28 de septiembre al 2 de octubre y durante estos días en la música llevará a cabo incluso Carmen Consoli, Simon Webbe, Fabri Fibra, Giusy Ferreri, Irene Grandi, Mengoni Marco, Morgan, Scanu Valerio, cero, y Malika Ayane muchos otros. Un evento para no perderse!

Jacopo facebook Lost "Special"


Jacopo sale en el video mensaje de Roberto donde agradecen a sus fans de Facebook.

Revista Big


Aparecerá un poster en la próxima edición del mes de Octubre (:

Se parecen??

Pietrp y Giancarlo


Conciertos

Sonohra en concierto en Sardegna

Nuevas fechas para Lucas y Diego, y sus muchos fans en Sardegna!
F & P, promotor de la gira, acaba de anunciar dos nuevos espectáculos a principios de octubre:

-08/10/2010 - Lanusei (OG) Tonio en el Teatro Dei (Viale Don Bosco 1) a las 21.00 horas
-09/10/2010 - Siniscola (ONU) en Nueva Plaza a las 21.00 horas con entrada gratuita

Información amable.. XD

Sonohra e Claudio Baglioni per O'Scia'


Quien asistirán?
Se llevará a cabo en Lampedusa 28 de septiembre al 2 de octubre, la octava edición de O'scià ', festival de música y arte dedicada a la cuestión de la integración entre las culturas.
El escenario montado en la playa Guitgia, más de 100 artistas se turnarán para dar vida a cinco días de presentaciones en vivo, diseñado y muy deseado por el fundador y promotor del evento, Claudio Baglioni.
El rendimiento de Sonohra está programada para el 30 de septiembre. El caso es que no debe perderse!



Diego y Giulia

Mi cara todavía esta de  Ö! y alguien les esta tomando la foto. Diego sucio
luego luego al cuello de seguro de ahi habran sacado la parte "Le bese el cuello y.." ok no pero no me gusta esta foto, casi que me da el ataque. Pero bueno..
Gracias Giannina (muchisimas gracias por toda la info que nos proporcionas)

Luca y Diego


Luca: Oh! ese soy yo, Dios pero que sexy me veo!

Nueva imágen

Facebook Sonohra 25.09.10

Hey hola ¿cómo están ..? Bello que es el público ayer en Cesena, disfrutamos mucho, aparte de algún problema técnico inicial, pero esta vez nos hemos acostumbrado a él...!(haha de seguro lo dicen por lo que les paso en The Summer Song) Que está cometiendo una gran cantidad de votos con la EMA, un agradecimientoa usted y especialmente fans latinoamericanos! Es genial ver a los fans italianos y extranjeros unidos para esta votacion! Una hermosa tarde del sábado a todos, Rock'n'EMA !!!!!

Grupo para votar por sonohra

Entra a este grupo

Y ayuda en la votación masiva que se realizará este fin de semana para apoyar a Sonohra en los MTV Europe Music Awards

Este fin de semana se tienen que intensificar las votaciones para que Sonohra pase a Best European Act, si es posible que etiqueten a sus amigos en este evento y ponga en las redes sociales que siempre frecuentan la pagina de donde pueden votar a Sonohra ! y tambien agregar si pueden los Avatares y Banners que dieron ellos para el apoyo...obvio tambien votar sin parar todos los dias hasta el 17 de octubre. muchas gracias =D

Questo Fine Settimana Votazione Massiva Ragazzi !! Avvisate a Vostri Amici =D

Summer Song 2010 (15.07.10) Fotos










MTV The Summer Song Fotos




Fotos de msn.it

Diego.


Más de Diego..


Denle de comer papá al muchacho JAJAJA..
No importa, se le compensa con su talento (:

Todos unos técnicos de sonido


Pretty Men (8)'


Pretty men, walking on the street pretty men LOL(:
fiuu fiuu

Los italianos de MTV

Los MTV Europe Music Awards, con todas las precauciones necesarias, siguen siendo la única oportunidad (junto al desairado Eurovisión) para la celebración de los artistas italianos en la correinte continental.

Tenemos los nuevos candidatos oficiales para la edición 2010: Marco Mengoni, Malika Ayane, Nina Zilli, Sonohra y Dari.

...¿Quién vencerá ahora el 7 de Noviembre en Madrid? El "cambio" es visible para todos: de repente se produjo un salto generacional en los artistas ganadores, aunque siempre en línea con un debut exitoso. Tal vez antes las candidaturas estaban más ligadas a las tendencias que transmite San Remo y en los últimos años en vez de los programas de MTV.

...Dos son las predicciones: la primera es similar a la tendencia de los últimos años que sigue el gusto de los más jóvenes y los más acreditados a la victoria serían Dari o Sonohra.

Sin embargo la línea madre de finales de los 90, en la cual el talento de los recién llegados con potencial a largo plazo y amplio público , estaría a favor del ganador de XFactor 3 Marco Mengoni o el nuevo talento femenino de la música italiana Malika Ayane y Nina Zilli.

El evento se llevará acabo en la nueva pista de tenis de Madrid "Caja Mágica" con una capacidad para más de 12mil personas. Se aceptan propuestas sobre sus favoritos. De parte nuestra, el nombre más frecuente en los últimos meses es sin duda Marco Mengoni, objetivamente el favorito. Pero en estos casos, nunca digas nunca.

Traducción Salvami Sonohra México

Info. Open Disc Sonohra (SHV)

Fecha de recibido del mail: 22 Sept. 2010

Gracias a su apoyo "Good Luck My Friend" de Sonohra es el nuevo 2010 Canción del Verano! Sábado, 18 de septiembre Luca y Diego han hecho triunfar en Coca Cola Live en la Piazza del Plebiscito en Nápoles, terminando en primer lugar en el podio.

Incluso 48 horas después del evento se anunció el nombramiento del dúo para los próximos MTV Europe Music Awards
Sonohra Marco Mengoni, Zilli Nina, Malika Ayane y Dari son los cinco candidatos para el título de "Best Italian Act" en la MTV EMA programado 7 de noviembre en Madrid.

Las votaciones para "Best Italian Act" están abiertos desde Lunes, 20 de septiembre y se cerrará a las 23:59 del 17 octubre de 2010. El ganador de cada país serán anunciados el 18 de octubre de 2010 y participará con otros ganadores nacionales en la categoría "Best European Act" Usted puede votar por los "Best European Act" de 18 de octubre 2010 hasta las 23:59 el 3 de noviembre de 2010 y se darán a conocer los ganadores directamente durante el show EMA 07 de noviembre 2010.
En la edición 2008 de Liverpool no hemos conseguido traer a casa la victoria: 2010 es el año de nuestra venganza!! (õ.Õ bien vengativos)

Aquí están los detalles para apoyar a Lucas y Diego:
En caso de voto
ema.mtv.it Sitio (recargar la página para votar varias veces) en el botón de VOTAR

Cuando es la votación?
20 de septiembre al 17 de octubre de 23.59.

Cómo votar?
100 veces al día es el máximo permitido por el sistema de valoraciones. Vamos a utilizar todos si realmente hacer la diferencia! "No renunciemos al último con los votos, es importante demostrar nuestro apoyo a Sonohra inmediatamente!
Recuerde que hoy Jueves, 23 de septiembre en la página web oficial sonohraofficial.com habrá el estreno mundial de "Sigueme o matame", la versión en español del primer sencillo de "Metà".... no se puede perder!

Feliz voto!

Personal

Sigueme o Matame. (:




Ya está subido el video de "Sigueme o Matame" versión acústica. Está hermosa
pasen a verlo AQUI!
Letra de la cancion:

No yo mi piel no cambio
Porque no hay vida que apague esta sed que tengo
Es la noche que me llama eclipse entre las dunas
Las almas que yo robo y gasto mías
En ella vivo le beso el cuello y la paz no encontraré

Coro: Sígueme o mátame sin amor llevo mil años
Somos cielo dos buscando una razón
Sígueme o mátame somos soles inmortales dulces almas somos uno tu y yo.
Tu viva entere dos mundos sueño con tus alas diez mil vidas sin ti yo pase
Hija de la luna luces contra luces la música de estrellas no olvide
Y busco siempre le beso el cuello y la paz no encontraré
Sígueme o mátame sin amor llevo mil años
Somos cielo dos buscando una razón
Sígueme o mátame somos soles inmortales dulces almas somos uno tu y yo.
Si yo soy suyo le beso el cuello y la paz no encontraré
Sígueme o mátame sin amor llevo mil años
Somos cielo dos buscando una razón
Sígueme o mátame somos soles inmortales dulces almas somos uno tu y yo...
ie iie ieee iieeeeee

Gracias Giannina (:

Descarga el audio

Seccion Fan.


Comentario: Está foto la hize yo hace mucho (:, me gusto mucho por que sale lo que aman Luca y Diego haha obviamente teniamos que salir las fans (: JAJAJA.
Tema: Sonohra

Sonohra para el MTV EMA en Facebook"

Fresco del éxito de Coca Cola Live "con la
 
canción" Good Luck My Friend "de Sonohra viene otra gran noticia: los hermanos Luca y Diego se encuentran entre los nominados en la categoría de"Best Italian Act" de MTV Europa Music Awards 2010 que se celebrará el 7 de noviembre en Madrid en el complejo deportivo Caja Mágica. Para dar su voto y apoyo a Sonohra en este nuevo reto que tiene lo que tiene que hacer es clic en este enlace. Los otros nominados en esta categoría también son DARI, Marco Mengoni, Zilli Nina, Malika Ayane. Entre la noche señalada también sugerimos Selena Gómez, Miley Cyrus, de 30 Seconds To Mars, Lady Gaga, Katy Perry, Usher, Muse, Kings of Leon, Green Day, Eminem.

Premios de Sonohra.



Gracias a sus votos Sonohra triunfó en Coca Cola Live ganaron el título del verano de 2010, con la canción "Good Luck My Friend." Así que queremos hacer "bien" y mostrarles la Plataforma de la Casa Fainello, donde Luca y Diego han colocado parte de los prestigiosos premios en estos dos años de carrera! Recuerde que para apoyar el enlace de votación EMA: EMA

Participa en el facebook y visita la Casa Fainello

En el Diario de Facebook Sonohra iniciativa que le llevará directamente a la Casa Fainello!
Siga las señales colocadas en el perfil y encontrar la ubicacion de la casa de Luca y Diego; les importa mucho!
Tenga en cuenta también el enlace para votar Sonohra EMA 2010.

Luca!!?? No lo creo


Cabe mencionar que este chico se parece mucho a nuestro Biondo Luca!, pero segun mi
perspectva sonohrina no puede ser el. Fijense bien en el mentón de Luca es muy diferente al del chico
de la foto Õ.õ (aún no puedo creer que mi hermano se diera cuenta de eso) JAJAJA y ya saben
lo mamadolores igual xD
Aparte Luca no usa boxers, el anda naturalito oks no
¿Qué piensan ustedes?