Sección FAN


Imágenes de Brianda

Crotone (21.08.10)


Coca Cola


Sonohra 'sold out'

El 2 de septiembre en el Teatro Romano de Verona! "


Durante este período, en el ámbito del periodismo musical, se ha hecho un montón de comentarios de una verdadera crisis economica , o una caída precipitada y alarmante en la asistencia a conciertos. Las razones pueden ser muchas: el alto precio de los boletos, la economía de una recesión económica general, la escasez de lugares adecuados, en fin, una serie de obstáculos que hacen difícil para cubrir los edificios, plazas y salas de conciertos.

Aparentemente, sin embargo, este fenómeno parece no haber afectado al dúo verones más salvajes del momento, Luca y Diego, nuestro querido Sonohra. Los dos, de hecho, acaban de regresar de una exitosa gira de verano, y siguen teniendo gran satisfacción de su público muy cálido que los sigue con perseverancia y pasión.

De hecho, dado que Luca y Diego se presentará en el Teatro Romano de Verona el 02 de septiembre ha sido un rotundo 'sold out' que aplaudimos. No hay mayor satisfacción para un artista que para jugar en su ciudad natal en un teatro lleno de gente, ¿no?

Se nota que estos chicos tienen pegue!! Eeaaea haha no pues muy bien que les este llendo tan bien :3 Que regresen a Latinoamerica.

Sonohra en Revistas.





Gracias Mariana Matua (:

27 agosto live acustico SONOHRA Marco Vanni







Si quieren ver mas fotos, presionen --->MARCO VANNI

Seccion Fan.


Fan Art.
Edicion: Mariana Matua
Artista: Sonohra (;
Comentario: sí eres de Querétaro y aún no estas en algún Fan Club únete a las Cofis Queretaro.

Sonohra (Simpsons)


Seccion Fan.


Fan Art Fernanda (:
Fernanda decidió forrar su cuaderno por delante de Sonohra y por detras de dARI.
Quedó hermoso :3
Manden fotos de sus cuadernos forrados a jacqui_iblc@hotmail.com y las podran ver aqui (:

Encuentro con Luca y Diego en Verona


Tu creatividad y pasión por la música en directo te llevará detrás del escenario del concierto de Luca y Diego!

En espera, los boletos de Sonohra previstos para el 2 de septiembre en el Teatro Romano de Verona se han agotado pero, 10 aficionados pueden asistir a un exclusivo Meet & Greet con los dos hermanos.

Para participar en el flash - va a durar sólo 24 horas - lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a sonohra@teamworld.it (objeto: Teatro Romano) con el nombre, apodo utilizado en el foro oficial (libre de vínculo ), número de teléfono y foto (que se adjunta o subir) el cartel / afiche que llevara con usted para el concierto del 02 de septiembre! Dentro del programa será obligatorio, y el texto / foto / diseño que usted elija, la dirección en la página web oficial www.sonohraofficial.com

Aceptamos solicitudes para un máximo de tres personas por cartelera. condición fundamental para participar es tener un boleto para asistir al concierto del Teatro Romano.

La iniciativa expira en la medianoche del 31 de agosto. El anuncio de los nombres serán anunciados dentro de las plataformas oficiales Sonohra el 1 de septiembre.

Nuestros amigos buena suerte!

Participa en la coreografía únete al equipo!
-------------------------------------------------- ------------------------------

Para realizar el concierto del 02 de septiembre aún más espectacular y única, de la Comunidad Oficial de Sonohra organizada - como se hizo para el evento del 6 de septiembre de 2008, que luego se convirtió en un DVD "Sweet Home Verona" - una serie de coreografías para poner en práctica en momentos muy concretos de la música en directo. La participación de todos es vital para dar a Luca y Diego ... un espectáculo en el show!



MTV LA CANCIÓN DE VERANO
-------------------------------------------------- ------------------------------

Continua con las votaciones para elegir la cancion del verano 2010! Ya Sonohra después de una estancia constante en la parte superior de los 10, con la pista competidora "Good Luck My Friend",. Conoce a las 21:00 por MTV el 09 de septiembre .... y si quieres estar en la audiencia y por lo tanto ayudar a dirigir el programa, consulte la página web de Teamworld para saber cómo presentar su solicitud.

La canción ganadora será coronada el 18 de septiembre en la Piazza del Plebiscito en Nápoles ... que Luca y Diego en el escenario? Así que a votar, votar y votar! Todos los detalles sobre cómo, dónde y cuándo apoyar a nuestros hermanos aquí.

Nos vemos pronto con el anuncio de la sorpresa que Sonohra triunfe.

Seccion Fan.

Y ustedes como forraron ó forrarán sus cuadernos? Mandenme las fotos de su cuaderno a jacqui_iblc@hotmail.com y las verán aquí (:
Yo por lo pronto los forre de Sonohra y Secondhand Serenade y ustedes?


Avatares Radio Bruno





Por Giuly

Sección FAN

foto de Leslie Paola

Radio Bruno Estate- Ravena (26.08.10) Videos




SonohraPerú

Sonohra Radio Bruno por la noche (: 27.08.10













Gracias Fan Facebbok (:

Pulseras de Luca (:

Sonohra en Radio Bruno. 27.08.10





























Gracias Fan Facebook (: