Anulada la fecha de Brescia del 30 de julio

Les comunicamos que se cancela la fecha del viernes 30 de julio en la Plaza Paolo IV de Brescia en la que participaría Sonohra.

La fecha fue cancelada por la ciudad debido al funeral solemne de la compatriota Giulia Minola fallecida en Duisburg en los conocidos hechos del fin de semana (para más detalles aquí)

La fecha será recuperada próximamente.

Luca y Diego expresan profunda solidaridad a la familia de la víctima

Luca modelando (:


Que lindo :3

90 000 amigos en Facebook


Los bocetos de Luca.

Los bocetos que Luca hizo cuando trabaja como diseñador pero que nunca fueron publicados. La verdad es que estan bonitos (:
























Fuente: MySpace/Luca Fainello Fan Club

Luca presenta a la banda (24.07.10)

Anuncio para el concierto de ayer


Fechas confirmadas

24.07 Incisa Val D'Arno (FI)

30.07 BRESCIA

02.08 Mosciano Sant'Angelo (TE)

04.08 Campofelice Di Roccella (PA)

10.08 Ascoli Piceno (AP)

27.08 Pisa

02.09 VERONA

Tour: Incisa (24.07.10) Fotos



Tour: Incisa (24.07.10) Foto


Tour: Incisa (24.07.10) Videos


A votar por Luca!

Los mas deseados del pop'. Se abrio un nuevo concurso de los mas deseados del Pop. En esta ocacsión solo esta nominado Luca, chic@s hay que votar por el. Aqui


Cantando en el avión


Por los 90 000 amigos en Facebook



Luca ♥


Nuevo diseño merece un nuevo mix de fotos (:



ensimosa >.< haha

Luca que chismoso xD
-Luca la sonrisa que canta :D




Pero que concentracion (:

Luca ya anda hasta las chanclas haha

<-- Se que aman esa foto (:

Jacopo antes del concierto.


que bonito salta este hombre (:

Todo lo que hay que saber de MTV Summer Song

...y sobre todo cómo llevar a Sonohra al triunfo

MTV The Summer Song es el concurso que cada año premia a la canción más representativa del verano. 20 canciones en el concurso seleccionadas por MTV, entre las cuales está Good Luck My Friend de Sonohra.

Nuestro apoyo a Diego y Luca se divide en dos fases distintas: el voto web y el voto por sms

VOTO WEB

+Donde

+Cuándo
Todos los días hasta 20 veces consecutivas

+Por qué
Las canciones más votadas en la web entran directo en la fase SEMANAL TELEVOTO . Los 10 videos más votados de la web serán presentados durante la transmisión del jueves a las 21.00 en MTV. El número 1 será el video que recibió más clics en internet.

+IMPORTANTE
El voto en Internet NO DECIDE AL GANADOR FINAL. El voto en la web sirve solo para entrar en la fase del televoto.

TELEVOTO

+Donde
Un mensaje de texto con la palabra SONG (espacio) 18 al 4784780

+Cuándo
De las 18.00 hrs de cada miércoles a las 21.50 del jueves.

+Por qué
La suma de los mensajes recibidos en la semana determina al ganador de MTV The Summer Song. el Televoto es fundamental. Cada semana los mensajes recibidos de las 18.00 hrs. del miércoles a las 21.50 hrs. del jueves serán archivados y sumados a los de la semana siguiente.

+IMPORTANTE
Manda más mensajes y mayor será la posibilidad de que gane Sonohra. Los SMS recibidos cada semana serán sumados para la final en septiembre. Aquí no cuentan los votos de la web, sino los mensajes de texto.

LA FINAL

+La final de MTV The Summer Song será el sábado 18 de septiembre en la Piaza del Plebiscito de Nápoles.

+En el evento participarán los finalistas del concurso, entre más votos habrá más posibilidad de tener a Sonohra en Nápoles.

+En espera de la final, cada jueves por MTV a las 21.00 hrs. Valentina Correani conduce el programa semanal del concurso con invitados y con el anuncio de las posiciones del Top10. Al término de cada transmisión se pone en ceros el voto de la web y se cierra el televoto.

Sonohra en Firenze y mensaje de Luca!

Esta noche Sonohra estará en el Anfiteatro de Loppiano para un concierto en el cual los ingresos serán donados al Hospital Pediátrico Ana Meyer, para combatir las enfermedades metabólicas.

El jueves 22 Luca y Diego fueron protagonistas de la presentación de RadioNorba "Battiti Live" en Bari, donde fueron recibidos por nuestra Fan Action que consistía en llevar carteles con mensajes para nuestros hermanos de Verona. Aquí su reacción a su muestra de afecto por medio de un mensaje publicado ayer por Luca en su Facebook Oficial:

¿Cuántos carteles había para nosotros ayer en Bari? Gracias especiales por la acogida que siempre nos dan en el sur, fue maravilloso tocar frente a tantas personas!!!. MUCHAS GRACIAS también por hacer que nos mantengamos en la primera posición de The Summer Song CONTINÚEN ASÍ! Y mañana regresamos a los conciertos. Los esperamos. Rock on tour!!!

La sonrisa de Diego


De dARI a Finley: la Teen Band, formación y gustos musicales

Sonohra, Finley, The Sun, dARI. El nombre de una Teen-Band a menudo se refiere a algo negativo, superficial. Una visión cerrada una forma de prejuicio que está viva hoy como en la historia de la música internacional. ¿Por qué?

En el imaginario colectivo de estos jóvenes artistas están conectados a una manera de vivir y hacer música basada en el recurso de casación dirigido únicamente a la sexualidad adolescente.

El adolescente-ídolo, evidentemente, no es un fenómeno nuevo. Son músicos, pero también actores y modelos.

Al igual que en la banda de chicos 90 despoblada entre los jóvenes (como Take That, Backstreet Boys, Boyzone), lo hicieron en las cifras de los años 50 como James Dean o Elvis Presley mismo - con una cierta simplificación obvia - eran hijos de una subcultura juvenil que construyó después de la Segunda Guerra Mundial el territorio de la ruptura.

Debe ser colocado pesos y tamaños, eso es seguro, pero el objetivo de este artículo es explicar que el adolescente de banda de la década de 2000, en su contenido.

Le preguntamos a su formación, sus influencias y gustos musicales. Un punto de vista un poco más profundo a las bandas - guste o no - tienen en la mano el pulso de una generación.

Estas son las contribuciones de los cuatro grupos entrevistados por Panorama.it.
Capacitación
Luca Fainello, voz y guitarra del dúo Sonohra:

Nuestro viaje musical es un poco "a la antigua", venimos de los locales y pubs.
Antes de hacer "Sanremo Giovani" que se reproduce en el norte de Italia y llegó a algo así como 250 fechas en los locales en un año. Nuestra vida se había convertido en una profesión.
Lo extraño es que el público era más grande entonces que hoy en día. Como un dúo acústico, hemos trabajado mucho en el Blues local del lago di Garda, tocando sobre todo delante de los turistas extranjeros.

Claro, también están las niñas y las muchachas. Lamentablemente aquí en Italia en los locales si eres emergente debes hacer cover a la fuerza, pero a veces hemos sido capaces de poner nuestras piezas, así como el rock clásico de la parte superior hacer en nuestras vidas.
En la línea de lo que hacemos piezas de BB King, Dire Straits, pero también "Crying at the Discoteque" de Alcázar. Es decir que nuestras raíces son más bien "antiguas".
Hemos aprendido a tocar el instrumento en una casa pequeña de montaña en la provincia de Verona. Como no hay entretenimiento tocamos
todo el día. Por ejemplo, yo empecé a tocar la guitarra con los clásicos libros que traen los acordes diseñados
Mi hermano, que era demasiado pequeño, ha cultivado esta pasión, y ha hecho un curso real. En ese tiempo he aprendido a tocar el piano, pero en este caso a través de clases particulares.

Influencias

Sonohra:

El blues que nos ha afectado en la formación se siente mucho más en los Live que en los discos. La inspiración para nuestras canciones viene de muchos géneros musicales.

Nosotros crecimos con el rock de los años 80 y 90. Hemos escuchado a Bon Jovi, Brian Adams, Oasis. Y nos inspiramos en ellos. Aunque también nos gustan las bandas de rock moderno como Nickelback, Daughtry y Coldplay, tenemos influencias musicales relacionados con el pop-rock Inglés y americano. En nuestro último álbum, "Metà" puede sentirse mucho este retorno a los orígenes.

Gustos musicales

Sonohra:

Escuchamos un poco de todo. En el coche tenemos a Adam Lambert, The Fray, Oasis..un poco de todo. Nos gusta mucho Negramaro y los grandes clásicos italianos como Battisti, un verdadero genio. Hemos oído mucho también el último álbum de Ligabue, pero igual a Jovanotti, a Bluvertigo, Articolo 31. También nos gusta Luca Carboni y Donatella Rettore.


Traducción: Mariana Salvami Sonohra México

Fuente: panorama.it

Sólo se puso la info de Sonohra :)

Mix de Avatares

































































de giuly